vuestro primer trabajo

JameZ-

pues trabajando en la aceituna xd

fuNN

haciendo embutidos para metia catalunya (guisona) enchufe

ahora mismo estoy trabajando ahy y para ser mi primer trabajo con 16 años cobrar 1000 no esta nada mal

Cr3ative

Traficante de esclavos.

A

ett

teníamos, un amigo y yo, ke ayudar a unos obreros ke curraban haciendo un local pa oficinas, pq les llegaba un camión con una descarga.

Estuvimos 1 hora en un sofá, esperando.

Luego una hora dando un paseo, pq nos dijo el encargao ke bueno, ke estábamos ahí pa el camión, ke poco podíamos ayudar (aunq habíamos hecho un par de cosas casi por hacer algo xd)

Luego llegó el camión, unos cristalacos ke no hubiese podido mover en mi vida, de unos 90 kilos según nos dijeron.

El encargao dio un par de vistazos, luego midió, subió al local, midió, dijo ke la carga no valía.

Subimos, nos dice bueno, dadme los papeles, nos apunta 4 horas ke es lo mínimo y nos vamos.

No volví pq cuando me volvieron a llamar de la ETT estaba ilocalizable.

Me pagaban como peón de la siderometalurgia, así ke tengo por ahí 37 euros por sentarme y pasearme.

Desde entonces creo en Dios.

El primer trabajo en realidad fue en negro, pero este es más interesante xD

holon23

una vez que una mujer increiblemente atractiva me ofrecio 200 euros si me acostaba con ella

acepte a regañadientes

Miahu

El primero de niñera, lo tipico necesitoa alguien q se quede con los crios esta noche....

karkoitz

De soldador (montajes, soldadura... ) en la refineria de San Roque de enchufao xd

Sezar

Sin concreto no recuerdo, creo que cogiendo aceitunas. Con contrato en Decathlon

B

el mio no sé, pero el de George Bush, moderador de MV :o

aLeoLo

puse las estrellas donde ahora las veis

JoMa

#2 kieres fardar que montabas neumaticos ? estas en serio ?

Suicide

Piloto de F1. Tuve un percance con un mecánico en Brasil y me fichó un equipo grande.

tamerlan

no he trabajado... y no espero hacerlo hasta dentro de 3 o 4 años

Beach

trabajé en la tienda y en informacion de un parque acuatico de mi ciudad

una mierda de lugar donde no pienso volver a trabajar

aunque si lo visitaré xD

eL_aiRMax

#28 y #42

fardo de los coches, inútiles... no todo el mundo puede hacerse un foto sentado en un ferrari/corvette/Porsche...

es que claro, montar neumaticos es taaaaaaan satisfactorio... ¬¬"

chusty

Mi primera profesion fue juerguista, ahora he ido ascendiendo y soy el puto am0 jé.

Oritobea

en la campus,en una pecera de informacion

Slipk

envasando batidos
botones
recepcionista

Jav1to-bcn

de peon , limpiando y haciendo trabajo de niggar.
de 8 a 13:00 , 40 euros

Shinji01

Recoger fruta en verano fue mi primer trabajo, de sol a sol i con todos los insectos tocando los cojones, mi padre me hizo ir para que espavilase, i mis tios me recibieron con los brazos abiertos xD

Bau

Pues el mío fue pinando bolos, sí como lo leeis, pinando bolos en una bolera de bolo palma. Y llegué a pinar al campeón de españa de bolos :O

#40, creo que fue en el foster jolibud en la sección de frituras xd

Sefhiroth

Mi primer trabajo fue Montador de cuadros electricos para industria (Cuadrista), y aora toy de controlador de sistemas PlcŽs en un edificio del gobierno.

Bau

#53 ¿Qué edificio? ¿Lo puedes decir?

Corto y cambio.

Por cierto, lo de plc es de power line comunications no? lo de internet por la red electrica

sid3

Vendiendo rosas por "St. Jordi".

Sefhiroth

#54 si asi es, no se si sabras del tema estoy kon unos automatas llamados riles ke kontrolan tanto calefaccion, luz, sistema de seguridad...

Pd: dijamos ke... Cuanto Sabio Inteligente eSpañol :P

aLeoLo

has hecho el modulo de sistemas de regulacion y control automaticos?

p1ns

Nunca he trabajado.

SUS4N4

El primero fue de canguro, un verano entero por las mañanas, dos niños (7 y 3 años), me pagaban 300 euros al mes.

Eran mis primos, asi q mi tio me tenia un poco explotada, la ventaja q estaba alli como en mi casa y hacia bastante poco xD

Sefhiroth

#57 fp de gradio medio de instalacion de equipos electrotecnicos.

Usuarios habituales