No lo recuerdo.
Con 7 años o asi cerveza y me gustaba. Yo me acuerdo de haber bebido algo, pero mis padres dicen que m gustaba y todo -.-''
A los 16 "consciente" mi primer trago fue un chupito ardiente. mmmmmmmm
5-6 años, de pequeño siempre metia el dedo en la copa de anis y lo chupaba porque estaba dulce... hasta que dio un trago para quitarme la mania xDDD
9 o 10 años con mi padre bebiendome una cerveza el cual me resulto askerosa, y luego ya a los 13 o asi en nochevieja, fiestas del pueblo y cosas asi
11-12-13 no lo recuerdo solo se ke fue en mi pueblo en las fiestas ke prove (es una forma de ablar) el martini kon limon
Aora solo vale el vodka y el whisky
con 10 años me bebí un carton de vino blanco fresquito ya que estaba solo en mi casa y no habia ni agua xD
A los 14, en la fiesta de una amiga.
Bebí, vodka con fanta de limón, no queráis saber como terminé pq no lo sé ni yo.
confundi un vaso de cocacola con uno de vino cuando tenia 4 o 5 años xD
Luego el primero que bebi con conciencia fueron unos cuantos vasos de tubo llenos de Orujo con hielo, deberia tener unos 13 años o asi, creo que me bebi 2 o 3 i me pase toda la tarde sobando i sudando como un cerdo, i mi hermano se partia la caja :/
la primera vez fue con 14 o 15 años, un cutty shark con cola... me dio mucho asco y no volvi a probar el alcohol en toda la tarde (si, era por la tarde), hasta esa misma noche que empece a beber ron con fanta naranja y me gusto xdd
De crío todos emos probado alguna vez xD. Y a los 14 con conciencia le metí un trago a una botella de j&b. Y ahora pues siempre que salgo de fiesta acabo mal mal xDDD
A mi me hicieron la broma a los 15 años de darme un chupito de absenta, qué divertido... se lo escupi en la cara.
Con 15 fue el primero, Vermouth cutre con limon, luego fue plan de ir subiendo etapas y llegar a la actualidad donde el vodka es como agua
En fin, y yo que pense que nunca iba a beber y fumar, lo unico que cumplo a rajatabla es lo segundo xD
Que yo recuerde sería un poco de cava en alguna celebración y cuando era pequeño...
Conscientemente diría que a los 16 años, un vaso de JB con cola. (Después volví a beber al cabo de un año otra vez varios, y no me gustaron)
Fui de los que tardó xD
#53 Yo lo mismo, siempre que veía a alguien bebiendo le decía que si no le daba vergüenza tal y cual... luego acabé bebiendo xD
Eso sí, me prometí a mi mismo que nunca fumaría y lo cumplo.
Con 17 creo. Me dijeron:
-Hoy bebes alcohol sí o sí!
Y dije:
-Lo más flojo y más para nenazas que tengáis.
Malibú con piña.
No me gustó, y tardé mucho en indagar con nuevas bebidas.
cerveza a los 9 años, en mi comunion. Mi hermano y yo en las escaleras de el restaurant, cojimos una (mi hermano 5 años mayor) y el empezo a beber y ya me dijo que si queria y dije, si, hay bebi cerveza.
Cublaibres, a los 13 años ya me bebi mi primeros malibu+piña, peche+naranja, jb+cola.
Pero lo mejor es a los 17, me hago adicto al brugal+cola.
yeaH!
mi 1º trago fue a los 3 años que bebi lejia(100% real) , porque tenia la costumbre de abrir y cerrar tapones y abrir y cerrar armarios cajones etc... con 11 años le pille a mi padre la botella de larios y me lo eche en la lata de fanta xD y luego ya con 14 años botellones y tal.
#51 no era arsenta? Dioss eso tiene mas grados que el tequila