#120 ahora es cuando te digo que fueran más pero no pretendía ser el más warro del foro xD, me levantaba y a por porros y vino y hasta caer, y vuelta a empezar, así 6 meses
supongo que máximo 4 días, o 5. Normalmente me ducho cada 2 días - 1 día. Si hago ejercicio, después de hacerlo. O si me noto que he sudado ese dia y estoy sucio, pues también.
sois unos n00bs
https://www.laverdad.es/gente-estilo/hombre-lleva-anos-20171008235930-nt.html
#125 pff si te hago Stream de aquella época flipas, en ocasiones ni llegaba al baño... Mala combinación de alcohol, trankis y porros, lo peor...
Para mí es como lavarme los dientes, que tras comer tengo que hacerlo… Estar un día sin duchar ya me pone negro.
En el principio del confinamiento. Creo que estuve 3 o 4 dias, quizá 5. El caso es que estaba solo y encerrado y dije "bah". Aguanté hasta que me di demasiado asco a mi mismo.
Máximo creo que 5 rollo en invierno y porque mi olor corporal es tirando a 0, a no ser que haga deporte. Me ducho más por limpiarme el nepe que otra cosa porque eso si que al tercer día ya está cantando buenos días.
2 días y porque se dieron las condiciones de ser invierno, no salir de casa y no estar haciendo ejercicio, y aún así al día siguiente ya me daba tanto asco que me metí en la ducha nada más levantarme y eché a lavar las sábanas y ropa de casa que llevaba puesta.
Luego cuando pillé el covid también repetí ese patrón de 2 días pero porque aunque estaba en una habitación encerrada compartía el baño con más gente y me daba reparo exponerme al baño más de la cuenta y contagiar a alguien, y no tenía el cuerpo ni los ánimos para ponerme a limpiar el baño de arriba a abajo todos los días.
Pobre de la desgraciada a la que le toque follarse a #1
5 días, en invierno y con depresión. Lo he repetido varias veces. Desgana máxima.
PD: Trabajo en casa desde hace años. Puedo pasar semanas sin salir de mi casa. Cuando salgo al exterior sí me ducho, a pesar de la desgana o la depresión.
#32 ¿Los hombres no sabéis bajar la basura? Que barbaridad de comentario y ni te has dado cuenta XD.
Seis dias, con 13 años, sin motivo mas que pereza.
Desde entonces cada dia o dia si dia no depende de invierno/verano y gym
2 semanas cuando me operé del pecho (partes nobles me las lavaba mi madre) y 3 semanas con la lipo (partes nobles lo justo y necesario por la zona en la que era)
sin mierdas medicas de por medio pues una semana y algo, recaída de depresión y si no es por mi madre, que me arrastro a la ducha por los pelos practicamente, si no a saber xddd
Con estos comentarios se entiende como huele en el transporte publico, trabajo o cualquier sitio donde se acumulen unos cuantos cerdicolas como los que estoy leyendo.
34 días, que estuve ingresado por Covid. El único consuelo que tenía eran unas toallitas que me traían las enfermeras y con eso tuve que ir tirando. Si no es por algo así, ducha diaria. Y en verano según situaciones incluso dos al día.
15 días, cuando tenía menos de 13 años e iba a campamentos. Ahí no se duchaba ni cristo. Lo único, los chapuzones en la poza, pero eso tenía paladas de estafilococos, neumococos, y todos los demás cocos que os imagineis.
P.D. Cuando volvíamos a casa, el centímetro de roña que nos cubría costaba lo suyo quitarlo
#133 No exactamente sino que creo que no somos conscientes de la higiene general, por ejemplo la aspiradora, creo que solo la pasamos por casa 1 vez al mes a lo sumo, y a veces ni eso, o lavar las sábanas y eso, que creo que ahora mismo llevo las mismas desde hace 1 mes y poco o así