Vuestros juguetes de la infancia.

TripyLSD

Alguno todavía recordará el olor a pólvora

Nerf antes de molar demasiado

Éste recuerdo que soltaban unas ostias las pelotas que podía servir como equipo antidisturbios

7 1 respuesta
Belerum
#91TripyLSD:

Alguno todavía recordará el olor a pólvora

Yo recuerdo mas los sustos que me han arreado con eso. Aunque cuando llegaron las de bolas las acabé echando de menos, al menos estas solo te hacian daño en el tímpano si te la acercaban mucho... De las de bolas me he llevado de rebote algún proyectil y seguía picando.

PD: quien no queria que llegara el verano para esto...

1 1 respuesta
maliaradia

En este hilo se entra con manitas y se sale sin ellas.

4
AikonCWD

#86 aaaaah joder yo también tenía el temblor rojo. Se le estiraban los brazos que flipas y el peluche olía raro.
Dios que feels.

1 respuesta
TripyLSD

#94 Olía raro, si. Generalmente de todos los juguetes que estoy poniendo y viendo en el hilo recuerdo un olor bastante característico. Cada cual el suyo, especialmente el blandiblub (que no tiene nada que ver con el blandiblub que venden en jugueterías ahora)

#92 ostia me has recordao a ésto, que no se si era más divertido usarlo correctamente, o aprender a anular el sistema antibloqueo de la aguja y usarlo como perforadora temporizada mortal. Un colega y yo teníamos la idea de jugar poniendo la mano y tener que retirarla justo antes de que salga la aguja a ver quién ajustaba más el tiempo, pero nunca nos atrevíamos xD daba un mal rollo de cojones

8
Soul_

7
TripyLSD

#95 Y hablando de blandiblu, me acabo de acordar de éste ¿alguno más lo tuvo?
Mala Cara de hasbro

6 2 respuestas
B





Y los típicos: Monopoly, Trivial, Parchís, juegos de cartas.

Y mi favorito sin duda:

9
ManOwaR

10
B

10
MeCagoEnDios

Https://transformers.fandom.com/wiki/Beast_Wars_%28toyline%29?file=Bwmegatron_toy.jpg

Josepelines

3
Christian2

#65 Creo que había uno de estos pero con los jugadores de la Liga Española. enganchabas la figurita-tazo al soporte y ya podías jugar a las Chapas xd, eso sí, como crío por esos entonces, te acababas dejando los dedos xd

oFF-sIDE

Buah, cuántos recuerdos al ver vuestras imágenes. Tomo prestadas muchas de ellas y añado alguna:
Fuerte de playmobil. Lo acabé destrozando de tanto usarlo:

Peonza, cada vez que bajaba a la calle durante varios años. Tardó mucho en pasar la moda:

Canicas, ya fuera en casa o en la calle. En la calle hacíamos circuitos con tiza:

Scalextric, era de mi hermano, pero jugábamos tanto que me lo apropio como mío:

Pro Action Football. Poco que decir, súper juegazo. Lo malo es que hacía falta alguien más, si no lo habría usado muchísimo más:

Caballeros del Zodiaco. Tenía 5, pero el primero fue Cisne. Los usé MUCHOS años, al principio hacía el tonto y al final me montaba unas batallas épicas con rotuladores y todo para pintar sangre y moratones:

Megazord y Dragonzord. Les costó MUCHÍSIMO conseguirlo a mis padres, fueron un regalo de navidad perfecto, cada uno en un año diferente:

Heroquest. Me lo regaló un amigo del colegio para mi cumpleaños. Todavía lo conservo. Pinté las figuritas y todo, pero no jugué todo lo que me gustaría porque a nadie le gustaba. No lo comprendo. A día de hoy aún ando buscando gente a la que le guste :( Jugué incluso al de PC!!!! En MS-DOS.

Etrusco Unico (posteriormente el Questra). Seguro que es el que más horas he usado jajaja

7
SwarkO1

Han salido casi todos los de mi infancia, añado 2

  • Mi querida BH california x3
  • La escopeta de pinza
4
B

En concreto este modelo, joder el duck hunt ha sido el mejor juego de la historia

Lo peor es que la tiré porque sin querer le metí el cable de la superness y se quemó por la puta potencia.

Esto también, pero este debe andar por casa

5
neoline

Qué Power Rangers ni mierdas? BIOMAN si que molaba.

Por no hablar el que durante años fue mi juguete favorito: JIBAN (lo echaban en la 2)

De He-Man recuerdo que tenía la Cueva de Hordak, que metías la mano por un guante de plástico que hacía las veces de monstruo xD

De tazos recuerdo los de Dragon Ball y los Chiquitazos por supuesto.

De muy pequeño también recuerdo los "Sobres Sorpresa":

Que tocaban éstas mierdas xD:

Y también recuerdo que mientras todo el mundo jugaba a las Magic, yo estaba muy viciado al Spellfire, era el único? :-D

6
IIpereII

Street shark!


15
B


6
SnIzEr

7
WinnieSirPo


los buenos power rangers. Falta el blanco ahi xD
edit: y ahora que lo veo tambien la rosa

2
AikonCWD

#97 claro que sí. Debes tener exactamente mi edad, no?

AlzeN

#83 Aún tengo mi portatazos lleno de tazos en casas de mis padres.

Carcinoma

Yo tuve dos momentos memorables en cuanto a regalos en mi infancia. Uno es cuando me regalaron una NES.

El otro, cuando me regalaron el putísimo Rolling Thunder de los GI Joe:

Tenía torretas, misiles encima de las ruedas, varios puestos para soldados, y además se abría dejando salir en una rampa un un carro de transporte y dos putos misiles balísticos intercontinentales que a su vez tenían misiles de racimo dentro:

Era la orgía destructora con menos sentido de la historia, pero no jugué a otra cosa en meses.

3
XaViMeTaL

Los putos MotoRatones de Marte

12
-YoNKo-

Un clásico

4
NoRelaX




3 1 respuesta
Khaleck

#97 Buaf me lo trajeron para reyes, recuerdo levantarme, verlo ahí, que me lo dejarón fuera de la caja y con algunas cosas puestas y me cagué de miedo xDD
Me tocó ir a despertar a mis padres para que vinieran conmigo jajaja

wokey

Este hilo me ha hecho sentir afortunado en un momento regular. Gracias mv, se os quiere.

<3

6
darksturm

#57 Joder que rabia, estaban muy guapos pero he buscado todas las posibilidades posibles y nada

#49 Bueno estos eran miticos tambien, los crash dummies, habia hasta una serie y todo xD

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo