un pantalon corto (sin calzoncillo) y una camiseta sin mangas abres la ventana y dejas la persiana casi bajada del todo, pa que entre algo de aire x los huekitos xDDDDDD
Ventana abierta, mosquitera q si no me acribillan los moskitos, estudiar o leer algo hasta q me este keando frita, pantalon corto y ale, dar weltas en la cama para pillar la zona freskita xD
Ventilador 0_o o_0
Y cuando estés a punto de dormirte lo apagas, que si lo tienes cerca no te despereza.
Dilema solucionado!
#1 Ahorra un poco y comprate un aire acondicionado ... Pero como veo que eres algo pobre comprate un ventilador y pegatelo a la cara con cinta aislante ... Veras como duermes asi campeón.
Ponerte boca arriba y el brazo encima de la frente.
Eso hace presión en tu cerebro lo cual produce un efecto somnífero.
ahora que es verano salgo del cajero, porque se me junta el calor con los que queman mendigos y no hay forma de echar una cabezada.
Matarme a exar horas en el gimnasio y el tenis, acabo echo polvo y me duermo rapido. Tambien dormir con la ventana abierta y luego despertarme x el frio taparme y seguir durmiendo
#5 Lo he escuchado varias veces en los briconsejos de jardinería pero no me convencía, entonces realmente funciona?