Wallpapers Abril

albertazo

¿alguuno tiene algun fondo tipo 8D?:$

yo e lq tengo es el q viene con el pc:(

IveRmb

los que tienen sus iconos tope de waposreshus que te ayudan a encontrar las cosas antes se ponen como una pic mas?

Establecer como fondo de escritorio?

Korso

Por primera vez uso fotos personales para utilizarlas como fondo, oooooh korso se asombra.

IveRmb

afinal me quedado con este

ErNeStIn

Nada diferente a las ultimas veces.. he cambiado el fondo por el de mi equipo favorito de Hockey ahora que se acercan los playoffs y poco mas

http://img23.imageshack.us/my.php?image=escrabril.jpg

B

Ahí va el mío ^^

Enkripted

Fotos de las KDD's for the win:

IveRmb

Los iconos del fondo del escritorio que salen en grande y cuando pasas por encima todavia salen mas grandes como se hace eso?

Unr3al
m0E_

bueno aqui dejo mi ultimo escritorio :D

RuPaN1

eS0s poyos ahi

Unr3al

Postea el fondo plz

tkm bss cnt

Agressive

JAJJAJAJJA me kedo con el ultimo

Chispas-Elek

Sin más bien simple.

Teriyaki

#142

#145 es 2925px × 1110px , yo lo uso en una pantalla de 32'

Elaith
Z

#159 Menuda manera de hacer Spam, me cago en mi puta vida.

x0s3

ale aquí el mio.

Fenix-1

#164 Wall pleaze :)

PePiToGriLLo

#164 q programas as utilizado????

swire
Chispas-Elek

#169

#170

En éste caso nada en especial, es un escritorio gnome con 4 modificaciones y varias ejecuciones de conky en la derecha.

IveRmb

Al final me decantado por este, que os parece?

J

#173 Nos parece que es la segunda vez que vemos ese wallpaper en la misma página.

anikex

#174 xD la gente no mira

NecroFox

El mío. Este mes apenas he cambiado el wall y algunos iconos del dock.

SmirroLL

como hago con el avedesk 1.3 para ke cuando le de a mostrar escritorio me muestre los iconos y no me deje el escritorio vacio? xD

Memorex

Sabeis cual es el "tema" de la barra de tareas de #156 ?
Como cambiais los temas asi? Iconos etc lo tengo mas o menos configurado a mi gusto, pero la barra de wxp no queda acorde con mi escritorio, y de la unica manera que he conseguido cambiar los temas ha sido con packs ya hechos para instalar, y no se de donde podria conseguir más y como aplicarlos por separado.

qu4ker

Hoy lo he cambiado. Y hecho unos ajustes microscópicos a la config de Samurize.

#180 pues sí, es más sencillo de lo que parece una vez que te das cuenta de que la única config que queda bien es la Glass xD

anikex

#179 veo que as aprendido a usar el samurize :)

edit: hombre hay bastantes mas configs bastante chulas a la vista, lo unico esque alomejor tiene que se todo de un mismo tono y tal para que quede bien, pero el glass es de los que mas pegan con todo y de los mas utilizados, pero que a base de imagenes se pueden hacer mil configs bases y tal

Usuarios habituales