A salido el iluminado....
una pregunta como se llama el programa que usais para poner los iconos de png xq me he bajado el iconpackager y el avedesk y no me entero como funciona
no me refiero a eso la cosa esq mis accesos directos los coji de devianart y son png de incluso 512x512 xlo tanto en modo normal no me deja y del avedesk no me entero de nada no me sale
y cn el iconpackager me sale error de SDCzip.dll xfavor ayuda q llevo toda la tarde cn esto xD
#331 aprende a acerlo con el photoshop que no es nada complicado, yo lo aria pero viendo lo antipatico que eres...
#346 recien formateado pero recien llenado de florituras y consumo de recursos (lo contrario a lo que se consigue cuando se formatea)
#347 Thx.
- Para la barra superior RocketDock con una skin de serie.
- Para la lateral Thoosje Vista Sidebar 2.5 (con objetos de serie también).
- Para los iconos grandes AveDesk 1.1
Todos los iconos son packs que ido pillando de aquí y de allí.
#348 Pues voy con un Pentium IV a 1,7 y por ahora no laguea nada . Esta es la sesión multimedia. Para currar imagen, sonido o cualquier cosa tengo otro usuario con un apartado visual ínfimo.
#348, Que pesaos sois con lo mismo siempre, todos los meses igual... ¿Que os importara a vosotros lo que consuma o deje de consumir? ¿Teneis envidia que vuestra patata de PC no aguante ocupar 20Mb en "florituras"? (Notese en tono ironico de "patata" y "20Mb").
tras retocar la imagen un poco con photoshop, acabé con esto
y añadiéndole una frasecita wapa abajo, al final tengo esto de wallpaper ^^
a ver si me lo curro un poco más y pongo las letras con el mismo filtro que la imagen, aunque así rollo comic ta wapo tb
edit: alguien sabe de alguna skin para xp sp3 que te deje la barra de tareas y el boton de inicio negro o algún color que quede a juego con el wallpaper que he posteao?
pasate por aqui, hay muchos walls de anime y tal http://zip.4chan.org/w/imgboard.html
pero vamos, que yo tambien le pedi el wall a el cabron de bush pero nada...xD