Bueeeeeeeeeeno... pues como era de esperar hoy he sabido las notas... que diferencia ha habido respecto al año pasado cuando realize la misma prueba... ninguna, he suspendido igualmente, bueno si, solo ha habido una diferencia: que este año he ido durante medio año a una academia de pintura para prepararme en temas de dibujo artístico... ¿Para qué? para sacar exactamente casi casi la misma nota que el año anterior que no tenia ni PUTA idea de dibujar...
No creo que a la mayoría de vosotros os importe esto que escribo, prácticamente solo lo hago para desahogar un poco la frustración que llevo y ya que postee aquí ayer no me apetece abrir un hilo nuevo por una chorrada.
En estos momentos tengo la jodida sensación de haber tirado medio año por la borda...
Me queda el consuelo de que me han dicho que yo he sido una de las diez personas que han revisado el examen para ver si las aprobaban... así que presentaré una reclamación a ver si hay suerte... pero en estos momentos ya tengo las miras puestas en las plazas vacantes que espero haya en Septiembre para poder presentarme por tercera vez (/vergüenza).
Edit: Siento el post. (Ahorraros el Thx for the info y esas cosas... no tengo humor ni para reirme de esto).