#66 ? Tio, se honesto intelectualmente, a ti te parece de verdad que la posicion del policia y como le vacila es desescalar la situacion? venga hombre, si vamos a debatir seamos serios, que a ninguno nos pagan por esto xd.
literalmente la primera frase que sale de la boca del policia es que "va a ser azotado delante de mucha gente" xddd es que es de risa lo que defendeis algunos.
Pero es que no está siendo ilegalmente detenido si la policía sospecha de el...
Que una sospecha se tiene que expresar o articular formalmente para que sea valida, y luego encima tiene que ser logica. El mecanismo es el siguiente.
Si le preguntas camara en mano, estoy detenido?, y te responde SI, le respondes que porque crimen o bajo la sospecha de que crimen estas detenido.
Si te consigue responder un delito formalmente y tu no te lo crees, le pides que llame a su superior. Si se niega a llamar a su superior, ya tiene otro puro encima. y si te sigue reteniendo ilegalmente, es otro puro, es asi de simple, no se como explicarlo mas facil. Si no consigue articulartelo, le dices, entonces asumo que esto es una conversacion consensual y me voy a ir. Fin de la historia.
Una sospecha articulada no es que tu sospeches que yo fumo porros xdd
No te puede decir, te paro porque pienso que eres un narco. no funciona asi. lo quieras entendero no xd.
Si, y sbes que precisamente por eso tienen que llamar a su superior no? ESTA EN SU PROCEDIMIENTO, literalment,es lo que tienen que hacer en casos asi para no perder miles de dolares como seguramente hara perder este cop en un tiempo, y guardad mensaje.