La web de la cita previa del DNI está offline

NeV3rKilL

La web de https://www.citapreviadnie.es/ que sirve como su nombre bien indica para pedir hora y poder renovar el dni está offline. Lleva ya un ratillo más bien tirando para largo.

¿Dónde diablos puedo ir a decirles que la vuelvan a poner online o que me den hora por teléfono ?

¿Por qué me da la impresión de que mi opinión sobre el funcionariado no va a cambiar a corto/medio plazo?

Siempre que tengo que hacer algún trámite todo son trabas COÑO.

Espero que mañana por la mañana a mucho tardar vuelva a estar operativa o que haya sido una cagada mía de esas que te llega la mierda hasta los huevos y que me respondáis con vuestra infinita sabiduría.

Deoxys

#1 Esa web no vale ni para tomar por el culo. Vete a la comisaría a las 5 de la mañana y tienes el DNI el mismo día.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

prohibido poner corchetes en el titulo del post

Y segundo, en la vida yo e pedido dia y hora para renovar el dni xd

#5 pues vivo en palma xd asi que no es que sea pequeñito xd

2 respuestas
Rst001

#3 +1

Como mucho cuando llegues si hay bastante gente para lo mismo, te dicen de coger numero (como cualquier institucion) y a esperar.

1 respuesta
LiKaN

#3 Pues a mi este año si que me tocó coger hora, depende de si vives en una ciudad o en un pueblo de mierda xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno respondiendome:

Aqui está google para sacarles las castañas del fuego a los inútiles que no saben reemplazar un index.html. Si buscas el dominio, google tiene un par de enlaces en su caché que parece que sí funcionan y ya he podido pedir hora para dentro de un mes.

Estás que me voy a tirar 3 horas en la comisaría rodeado de moros y gente de dudosa procedencia pudiendo saltarme toda esa cola, ponerles cara de epic win y colarme por saber utilizar un ordenador.

No sé como será en vuestra ciudad/pueblo. Pero aqui en mi ciudad la comisaría está a reventar durante toda la mañana todos los días.

Dejo el link por si a alguien le interesa:
https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/CambioIdioma.action?idioma=catalan&origen=index

2
Korso

En Málaga capital: Pido cita, me dan para 1 mes y pico. Voy al día siguiente sin cita y me hago el DNIe la misma mañana.

Ok.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, sorry por los corchetes. Si algún admin puede eliminarlos o cambiar el título a otro que le guste o chaparlo directamente np.

#7 Prefiero esperar un mes y ganar 3 horas de mi vida a tenerlo ya mismo y perder esas tres horas.

1 respuesta
M

#8 lol u mad?

RoDRa

Yo cuando renové fui temprano, saqué número, me fui a una cafeteria con un libro y con un amigo que tambien tenia que renovar y volvimos para cuando faltaran pocos numeros para nuestro turno. No es tanto tiempo

-tarkens-

#1 lo renove hace unos dias y pedi la cita por internet xDDD

A

Lo de los DNIs es de risa, mucho dni electronico pero en las comisarias se siguen formando colas todas las mañanas y luego hay 2 funcionarios trabajando que se van turnando para almorzar durante todo el dia. Encima es algo que tienes que hacer obligatorio y que tienes que pagar... Welcome to the future?

#14

K

Una cosa te digo, la última vez que fui, estaban tres funcionarios con la tarea de renovar el DNI, y uno con lo del pasaporte.
Me cago en sus putas madres. Solo trabajaba uno, mientras el resto se rotaba. El resto se ponían a hablar, tomar cafés, se iban de dos en dos de excursión por el edificio 10 minutos y volvían con otro vasito de café de máquina, etc.

Yo iba con cita, y tardé casi 20 minutos, cuando con cita estarían otras tres personas de las 15 que estaban en la cola.
Lo cojonudo es que para renovar, no tardas ni 3 minutos. Huella, firma, 10€, y a tu puta casa.

A 5 personas por funcionario, a 5min (como mucho) por persona, acaban en 35 minutos.

Mayor putada aún fue esperar por mi amigo durante otro cuarto de hora, mientras se repetía la escena de las excursiones, charlas entre ciudadano y ciudadano, café...

PD: Pide hora temprano o a media mañana, porque si te dan para última hora, capaces son de decirte que se van ya para casa.

3
Kernelsan

yo lo que me sigo preguntanto es q pintan los funcionarios en este hilo.... por q la web dudo q la hagan ellos por no decir q es de ignorantes e incultos meter en un mismo saco a chorrocientos miles de personas por la cosa de 4 que no son ni funcionarios

2 respuestas
NeV3rKilL

#14 Los encargados de todo el tinglado son funcionarios.
Vale que lo más seguro es que la hayan subcontratado a algún sobrino de ministro pero eso no quita que el contratador ha de cantarle las 40 al contratado si la web cae.

Vamos es que se cae la web del curro y ya me veo al encargado de turno removiendo mar y aire hasta encontrar a algún webmaster.

LaChilvy

Yo cuando he ido a renovarlo ha sido a primerita hora, hago un poco de cola y ya :S

1
werty

#2 será en tú ciudad, aquí te dicen: sí sí, pídalo por inet.

B

Pues yo la verdad que no tengo mucha queja con lo del DNI por internet, si bien siempre que lo he pedido la web ha estado online. También es verdad que no he esperado a que se me caduque el DNI para meterme, sino que me meto un mes antes y miro cuando me viene bien. Hasta te mandan un recordatorio y todo xD.

dagavi

Yo tengo que renovarlo, me caducó en abril.

La última vez que fui (con mis padres, que también tenían que renovar) no tardé nada. Fuimos a las 9:30 a una comisaría que nos habían dicho que no habían colas (si bien había que coger el metro y hacer 2 o 3 paradas) y, efectivamente, fue llegar y hacer los carnets. Sin embargo una que había al lado de mi casa si es la típica que salía en la tele con colas de horas.

1 respuesta
Merkury

#4 Pues yo si he pedido y la verdad que es un lujazo saltarse la cola de dos y tres horas que se forma en Zaragoza XD.

Link34

Eso no sirve ni pa tomar por culo, un año he estado mirando a ver si me daban cita y siempre con que todas las plazas estaban llenas, pasé como de comer mierda hasta el dia anterior que tenía que renovar la matricula, me fui a las 10 a la comisaria y salí a las 10 y media, sin cita

NeB1

han sobreescrito el index.jsp por el que viene por defecto cuando instalas el glashfish xD

squ4r3

pues a mi me dieron cita para un mes despues de cuando la pedi y al llegar estaba la comisaría totalmente vacía

Narop

#19 oh no! 2 o 3 paradas

Usuarios habituales

  • Narop
  • NeB1
  • LaChilvy
  • NeV3rKilL
  • Aspects0
  • Rst001
  • Deoxys

Tags