#76 Es curioso que me digas que para arreglar las cosas no hay que actuar de forma tóxica y contaminando el ambiente... Interpolándolo con la realidad, no te voy a hablar de la gestión de desechos de las multinacionales porque en fin... Sería demasiado obvio.
Pero bueno, a lo que íbamos, en los mundos de Yuppi si, lo bonito es luchar contra las multinacionales con movimientos ecosaludables y plataformas de creación de blablabla pantomimas. No se ha conseguido una mierda así nunca y no se va a conseguir, no puedes luchar con abrazos contra el que le suda la polla darte un guantazo.
Luego, puestos a hablar del otro sin tener ni puta idea (como has hecho en tu post), tu me imagino que eres de los típicos que gritaban que no se lanzaran cosas a los policías mientras estos reventaban espaldas a porrazos en Sol o en la plaza de Catalunya. Superproductiva tu plataforma de pillar hostias en pos de la solidaridad y amor. Superútil.
Hay que se un poco consciente de la realidad en la que vives. Y tu, igual, sinceramente para lo más profundo de tu ser, lo ves así, habrás tenido tu vida y tus experiencias y tu punto de vista se ha formado en base a estos. Yo tengo amigos que han crecido en familias donde sus padres tenían que robar sus pañales porque no tenían como pagarlos. Entiende que la mentalidad de este chico, sea un poco diferente a la tuya, y que le importe 3 cojones robar a una multinacional (que como te comento, son las primeras que roban/joden/intoxican, cientos de veces más que todos los que las roban juntos), si el puede sacarse de una prenda sus 10 € y de paso dejársela más barata a alguien conocido. Y que quieres que te diga, yo, aunque ya te digo que no lo practico, lo veo completamente lógico.
Si tu prefieres creer en tus fábulas, en las que al final Inditex (por poner un ejemplo) quiebra por una plataforma social que se opone contra la opresión del capitalismo y las explotaciones de los más desfavorecidos, y todos los niños salen corriendo de las fábricas sonriendo a cámara lenta, con una canción de moda y fundido a negro, pues... es superrespetable, para mi personalmente es una gilipollez como una casa, que jamás va a ocurrir, y vivir pensando que hay una remota posibilidad de que algún día ocurra es ser un necio, pero oye, superrespetable.