Se que es un tema que ya ha salido pero no encuentro el thread concreto en el que se se menciona, si lo encontrais os lo agradeceria.
Tengo intención de moverme hacia el extranjero en busca de trabajo, inicialmente me gustaria encontrar trabajo de informatico ya que tengo casi 1 año de experiencia (programación web basicamente) pero si no hay esa posibilidad... pues de lo que sea, mis razones son principalmente 3.
1ª Necesito desenvolverme mejor en ingles, como dice mi profesor... "Your english is set" asique necesito aprender vocabulario, frases hechas y ajustar mejor los tiempos verbales, la unica forma que veo de lograr eso es irme a Inglaterra o a una empresa del extranjero donde se hable ingles.
2º Tengo que cambiar de aires, llevo toda la vida moviendome de ciudad en ciudad (mi padre trabaja en un banco) y siento que no quiero echar raices en ningun sitio aún.
3º Si no lo hago ahora no lo haré nunca, me encerraré con una familia y me comerán las responsabilidades... se que eso no pasará si yo no quiero que pase pero por si acaso xD.
He estado viendo alguna página pero quiero alguna concreta recomendada por vosotros por experiencia propia o comentarios que os hayan llegado.
Se que cuesta una pasta que te coloquen por ahí, mi profesor dice que te pueden estafar de 1000 a 2000€ facilmente... yo espero que se equivoque aunque sea un poco hacia abajo xD.
Las paginas que he estado viendo son estas:
Esta tiene buena pinta pero hay algo oculto que no tiene pinta de molarme en absoluto... y aun no se que puede ser. Ofrecen cursos intensivos de idiomas con mucha variedad, tambien trabajos más personalizados acorde con tu CV, etc. Estoy a la espera de que me manden un catálogo con precios porque en la web (que listos son) no ponen ni uno.
http://www.londonjob.net/Home.aspx
Esta otra página esta muy bien en el sentido de no tener ni puta idea de nada e ir a currar allí de lo que nunca currarias aqui, es decir, trabajando en un BK, lavando platos, etc. No parece que ofrezcan posibilidad de trabajo segun tu CV asique para mi la descarto pero la dejo por ser una interesante opción de todas formas.
En fin, a ver si me echais una mano :/