#320 Más que cosa del propio sistema de torrent, es que a la hora de la verdad estás forzando a reproducir un archivo que no está completo, y donde además los inicios y finales del propio archivo suelen ser los que más cuestan descargar. Si lo arrancas al poco pues es normal que tengas cortes, sobre todo al principio.
Efectivamente como comentas no suele ser tema de la conexión que uses, y como dices en archivos más modernos y con más fuentes no pasa tan a menudo. Pero ya cuando te vas a cosas menos conocidas o que tengan >3 años, pues es más fácil que pase.
Yo lo uso mucho por la facilidad de tener la búsqueda, el cliente torrent y el reproductor todo en uno, con lo de pausarlo un poco según arranca suelo capear los cortes, pero es cierto que muchas veces no te libras. Aun a pesar de estos problemas es un programa muy bueno, llevo usándolo desde hace un par de años para ver las series de las plataformas que no tengo, y estoy muy contento con él, además de tener integrado el sistema de subtítulos, que es un quebradero de cabeza menos.