#568 todos los datos que me pides están en mi primer mensaje, sería mejor que leyeras todo y no sólo fragmentos, tal vez así comprendieras qué es lo que falla de tu concepción del tema.
Sobre ese examen en particular, se trataba de Historia de la comunicación, y saqué Matrícula de honor. Estudio Periodismo, y si me dices que no es comparable con otras carreras, me descojonaré de la risa mientras cierro la puerta al salir. Pese a que hay carreras más difíciles, y eso es algo que simplemente hay que admitir, ninguna es un camino de rosas.
Ya lo he dicho, quie quiera estudiar, se le exige que obtenga un mínimo 6.5, que si tiene pleno tiempo para estudiar pues si no llega esq ese tio no merece ser subvencionado sencillamente,
Así que, si una persona tiene un solo error, una sola nota baja en su vida, ésta debe condicionar toda su vida estudiantil. sí, me parece justo (NO).
Y dale con el tema laboral... Mira, te repito que yo llevo cuatro años en paro, y gracias a esta medida clasista y discriminadora yo me he quedado sin beca en mi primer año de carrera, saldándose con una deuda de 8000 euros, que espero que la beca del año que viene me ayude a suplir. Es eso lo que no entiendes: la beca no es una recompensa, no nació con ese propósito, ni se refleja así en la constitución ni en las leyes relacionadas con el ámbito estudiantil. es una medida de igualdad social, que evita que gente sin recursos no puedan estudiar. NO puede ser usada como lo desea Wert, por que una persona aprobada debe poder acceder a una ayuda si la necesita, PUNTO. Es una medida anticonstitucional e increíblemente peligrosa para la clase social baja y media del país, y me parece asombroso que no puedas ver algo tan claro.
#580 ¿Pero es que no sabes que NO se da la beca a todo el mundo, y que NO se da la cuantía de 6000 euros a todo el mundo, sino que normalmente es MUCHO, MUCHO MENOS?
Encima dice "un amigo de Zaragoza" vamos, que él no lo ha vivido en primera persona, y tampoco trabajas por que estudias, y según tu afirmación el que estudia no trabaja.
Estupendo. Cuando tengas experiencia en la vida real hablamos otra vez, anda.