Sencillamente genial. Pocas veces he visto tanto contenido MORAL en un vídeo tan corto.
muy bonito el final, pero aun esperandome que el viejo tuviese alguna tara o algo no he podido evitar reirme con la reaccion del tio
quien no vive alguna situacion parecida con personas mayores o la ha sentido cerca no puede comprender el video realmente. muy bueno
#8 Mentira.
No he vivido ninguna situación de ese tipo, pero soy muy empático, se me rallaron los ojos con el video, muy bueno.
muy bueno, previsible y aun asi emociona.
es la cruda realidad y por eso impacta tanto si lo piensas.
un 10 al corto.
#3 no hace falta tener 29 años para valorar eso... a unos la madurez le llega antes que a otros, y a algunos le tarda lo suyo..
#16 Ni que estuvieramos hablando de la regla chaval.
El video viene a demostrar lo que digo, el amor rara vez es correspondido y esto pasa con los hijos y los padres, los primeros no dan ni la mitad de lo que han recibido.
Un saludo.
Ahora me siento mal por cabrearme al explicarle a mi madre 21 veces como subir fotos al facebook :no:
wah chaval se me ha puesto toda la piel de gallina.
Yo con la poca paciencia que tengo tambien me hace sentir mal como me enfado cada vez que mis padres me preguntan algo del ordenador, como #23
Me ha encantado. Gracias por subirlo.
PD: Me he emocionado mucho. El montaje, la fotografia y la música es genial.