Cada día me arrepiento más de tener un iPhone xD
No sé qué problemas le veis a la versión web con respecto a la seguridad, no tienen nada que ver. Si bien es cierto que han hecho fatal haciendo que se te quede el login guardado y no tengas que escanear el QR siempre, el resto sólo dependería de cómo viaje la información. Si la encriptan, ¿qué problema hay? Que por cierto, lo está (usa https, luego cómo esté encriptado ya es otra cosa).
#123 No es porque las comunicaciones sean inseguras. El problema de tener más capas en tu aplicación es que hay más puntos por donde te pueden atacar, un keylogger por ejemplo, que alguien se meta en tu pc y lo vea (como puede ocurrir ahora), etc.
Y sí, pueden ser culpa del usuario pero en este mundo tienes que hacer las cosas a prueba de usuarios por la premisa de que si algo puede ocurrir, va a ocurrir.
#126 Un keylogger te lo pueden poner en ambos lados, y lógicametne como está ahora tiene una falla muy grande (la falta de autenticación no falseable en cada acceso a la aplicación web), pero si cada capa sigue unas ciertas premisas de seguridad, no debería haber mayor problema.
Ya no es que tenga una gran seguridad cuando es fácil acceder al dispositivo físico y echarle un ojo a las conversaciones, vamos xD.
#132 hay un programa que se llama miranda NG que con un plugin podías tener whatsapp sin necesidad de emular un terminal completo, también puedes usar skype y otros aunque yo no lo he utilizado no te sé decir como configurarlo
Lo que jode ahora coger el raton para poner los emoticonos... xD
Yo ya me he resignado y pongo xD en vez de la carita de risa para ahorrar tiempo
WhatsApp 2.11.500 disponible
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-500-apk/
Pero digo yo...
¿Los que tanto os preocupa la seguridad (y yo soy el primero, ojo, pasa que yo no lloro) es que acaso logeais en redes ajenas o en PCs que no son vuestros?
¿Cómo? ¿Que permitís que otra gente use vuestro PC? Porque yo no
Yo estoy encantadísimo con esto, aunque tenía una chapuci-solución que me servía (y que sigo usando en conjunción con esto)
#136 Si viviese con la parienta, seria algo sospechoso que cada vez que saliese de casa, me duche, o me aleje del ordenador, lo apague, no crees?.
#137 También puedes cerrar sesión desde WhatsApp directamente y te ahorras el apagar el ordenador.
Si el movil no está conectado a la misma red no funciona, asi que si os vais de casa no va a funcionar en el pc.
#123 que loggin? si quitas la opcion de mantener sesion iniciada cada vez que entras tienes que scanear de nuevo.
Se hace bastante cómodo tenerlo en el ordenador. Lo malo es que me pensaba que me podria deshacer de la app del telefono..
#140 Exacto, mi pc es mio, no se lo voy a dejar a mis padres o a la novia para que me lo llenen de mierda y virus jaja
#145 Si lo tienes por datos y no por wifi, no estás en la misma red, y sin embargo, el whatsapp web sí funciona.
Algo raro hay de todas maneras #145 #149. Cuando estoy conectado a la VPN del trabajo, no me entra al portal web. Eso sí, una vez entra, puedo reconectar a dicha VPN. Es un caso insólito de interferencia.