#185 si tienes puestas las actualizaciones automáticas es posible que se te haya actualizado sólo, lo digo porque cuando salió estaba yo usándolo, se me cerró el programa sólo, se instaló la actualización y empezó a funcionar.
#186 no se, no me sale lo del doble check ne azul ni nada azul... XD mis amigos no paran de hablar de ello y yo no veo nah de nah jajja
Para que te salga el doble check azul no hace falta actualizar, ayer me empezó a salir a mi en un iPhone y cuando miré las actualizaciones automaticas WhatsApp no se había actualizado.
Eso va cuando le sale la polla por lo menos en algunos moviles creo
Desconecto lo de ver la ultima sesion y me sale el tick azul hablando, pongo lo de la conexion otra vez y deja de salir XD
Pero vamos que lo veo una tonteria darle tanta importancia a tal tonteria, privacidad 0 si pero es depende de cuanta importancia le des, si ami me sueltan oye porque no me contestas pues facil no quise,no tengo ganas,eres un pesao,no me llevo el movil al baño,cualquier tonteria vamos que te puede surgir tambien, la gente que le da importancia a esto es que no sueltan el movil o le da demasiada importancia a lo que le digan sin no contesta, es mi opinion, el simple hecho de tener aplicaciones en el movil y juegos ya te quitan privacidad asique darle importancia a un doble tick jue jue
Yo he visto a gente en FB decir "Desinstalando whatsapp, hola telegram" xD cuando el telegram un stack es enviado y el segundo es visto juejj.
Sigo diciendo que la gente que no quiere que alguien se entere de que ha leído el mensaje, no tiene el problema con whatsapp, lo tiene con esa persona xD.
Esto es un first world problems en toda regla. A mi melapé que sepan si me apetece contestar en ese momento o no, vamos, ni que fuese un crimen xD
Amimedaigua, la gente ya ha asumido que yo contesto horas después aunque los lea antes, además de que tengo silenciados los avisos y ni me entero.
Si una persona tiene una urgencia, pues llamacuelga.
No sé si alegrarme por hablar con gente normal que no te someten a un interrogatorio por contestarle mas tarde o entristecerme por no ser la obsesión de alguien xD
En serio, revisad vuestras relaciones.
está guay ver en twiter a gente que pone frases en plan filosóficas criticando a los hipócritas, criticar el doble check como si fuera una reducción de la libertad mayor que la ley mordaza.
#187 Qué movil tienes? A mí me da que es una funcionalidad que llevaba implementada bastante tiempo y que han activado ahora.
En móviles antiguos no furula (imagino que porque la versión que usen de WS no envía si lo ha leído o no a los servidores).
Estaba probando ahora lo de ver la info de los mensajes y...
Me parece que no es muy fiable. Lo envié por la tarde, me contestaron un par de minutos después y el tema es que me sale que el mensaje se ha leido de madrugada, horas más tarde de que me respondieran.
#putabidatete
Me parece una tontería, si ya antes de que esté el check azul ya se sabía si alguien te contestaba o no, solo bastaba con mirar su ultima conexión xd.
Claro está que si lo tenías oculto no servía de nada.
Me toca mucho los ovarios leer o escuchar a gente quejándose de que por culpa de eso muchas parejas lo dejaran. Vaya mierda de relación si alguien lo deja por no contestar a los segundos....
A mi personalmente, me da igual, si alguien no me contesta pues mira, ya lo hará cuando quiera o pueda y si no pues que le den , ya ves tu. Y si yo no contesto y se dan cuenta, pues me sigue dando igual.