Whiskey Cardhu gratis

elfito

#30 tipiko xDDD

T-1000

#12 Si denominas eso mierda , que será lo que tu bebes , agua de alcantarilla? Heces de mono con semen de jabalí?

Buen whisky de malta aunque mejor es un buen Macallan

F

#23 Creo que se llaman así, más por el origen del whiskey, por el origen del que habla.

O eso según la RAE, donde whiskey es usado por estadounidenses e irlandeses y whisky por el resto.

Y tenemos el ejemplo de Jack Daniels, americano a más no poder y denominado whiskey .

Korso

Id pidiendo, que en las madrugadas de offtopic hacemos una botellona online

_RUGBY_

#33 el JD siempre ha sido bourbon creo yo.

Z

#35 esta en lo cierto

T-1000

#33 es un bourbon mientras el Cardhu es un malta y un Jonny Walker etiqueta negra es un blend

Peter_G

Ya tengo encargado un pedido xD.

F

Estáis hablando de tipos de whiskey, no de la palabra whiskey en sí.

potokuz

sobre el RU21... sacado del FAQ de la web:

¿Qué es un consumo moderado de alcohol?

  • El consumo de alcohol recomendo por día, es una copa por una mujer, y dos o tres copas en un hombre.

pues no me sirve, cuando salgo me tomo minimo 5 o 6 y de los de aqui, que son mucho mas grandes que las del resto de españa :\

Panch

Voy a ello ! Gracias !

B

A ver cuanto tarda eso en llegar, yo la pedi anoche :D

Panch

Pero q decis de "la pedi" ? Yo simplemente he rellenado un formulario y marcado lo q de no me importa q me envien muestras, pero no he hecho ningun "pedido", q habeis ehcho vosotros ? He puesto una fecha de nacimiento falsa, xq he leido x ahi q en el cumpleaños t la envian xD

B

#1 a ver que mandan xD

11 meses después
eRTitO

Casi un año después me llegó la botellita de cardhú, ya ni me acordaba..

banga

a mi no me ha llegado todavia

Truy

A mi tb me ha llegado recientemente, pero ni botellita ni nada, sino un tubito de cata....
Weno algo es algo..xD

S

buff ami no me llego ¬¬

T-1000

Como alguno lo mezcle con algo que no sea agua o mucho hielo , Lo mato.

Los Whiskys de Malta se beben solos en vaso ancho y con mucho hielo.

69SHeiK69

Yo también lo recibí hace un par de semanas. No es gran cosa lo que mandan, pero tampoco es plan quejarse... xD

eRTitO

Yo me imaginaba una muestra tipo petaca pequeña pero que cojones es tubito de mierda, parece mas bien una muestra de colonia xD

Shinji01

jajjaj yo tambien lo recibi hara semana i media, i me quede algo asi como: WTF?! i al leer este post he recordado el porque xDDDD

josepginer

Yo también lo recibí.

Con mucho hielo y poca agua.

HIMOTEN

ke pasa ke ya no se puede?

Ahora que habia entrado en una etapa alcoholica....

B

A mí también me llegó hace poco :D:

Hobbes

Parece que las navidades son la fecha para promocionarse, tambien me ha llegado un tubito de muestra.

PD: #49 se llaman copas de balón.

B

YO QUIERO UNA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

T

A mi no me llegó nada :_

_kiNG_

A mi tmb me llegó hace cosa de 1 semana o más.

ch3ris

lo malo de estos post es que de un dia para otro pasan de pedir 15 muestras al dia (ejemplo) a pedir 90 muetras al dia y no cuela XD directamente chapan el asunto.