WiFi

Keiju

Estoy en la biblioteca de la uni con el portatil y no me deja abrir el msn ni nada pq han puesto en la conexión wifi un bloqueador, alguien sabe como quitarlo? Y si de paso alguien supiera como joder al cabron que lo pone decirlo :P

S

Nop, foro equibocado

DaGGoTH

Abre una ventana de MS-DOS y escribe:
C:/> Juank /admin

SaMMeT

Una pregunta, estas en la uni y no te dejan abrir el msn y tal pq la wifi esta bloqueada... pero te deja postear en MV?

Keiju

no ves que si

Dod-Evers

Algo no funciona bien en esa wifi si te dejan postear aquí!
Prueba con webmessenger.msn.com es la "alternativa" o con amsn... o con gaim...

Mi post número 1000, espero haber ayudado... xD

Majou

eso es porque no tienes un compilador derivacional

iKeRtXo

desactiva el condesador de flujo en el panel de control

o hazle caso a #8 que sabe

A

#8, es condensador de fluzo :\

Korso

metete en ebuddy...

-nazgul-

Es fácil, coges un cuchillo jamonero, vas al administrador de red, le pides la contraseña del router wifi poniéndole el filo en la yugular, abres los puertos del messenger en el firewall por http, tiras al administrador al suelo con una llave de jiu-jitsu y le metes un patadón en la boca.

Alternativamente, puedes usar e-messenger.

GaNDaLFViTi

#11

Dasvis

evidentemente que no funciona, te piensas q la biblioteca es un cibercafe???

Keiju

#13 Si en los PCs de la propia biblioteca si se puede conectar a webmsn, pq no se iba a poder en un portátil?

kYp

a los pcŽs que no sean de la uni le tendran algunos puertos cerrados como el del msn por ejemplo como tu dices .

PD: olvidate de poder cambiar tu esa configuracion y mas sin tener ni idea.

CaZaDoR18

#9 fan de regreso al pasado..

A

Pues si en los de sobremesa se puede y en el tuyo no, ahi esta el problema -_-" , empieza por mirar tu portatil, los puertos etc..., y en caso de que todo este bien, seguramente hayan puesto un proxy para las conexiones ajenas a la biblioteca...

Usuarios habituales