Wikileaks: La batalla contra la censura

Sphere

#4050 Recuerda que "quien hace la ley, hace la trampa".

jerimer

Meleagant
muchisimas gracias,otra preguntita de na que tal es CrBotNet.gracias de antemano

Diddi

#4047 Puedo ponerlo en mi blog? :)

http://operacionleakspin.blogspot.com/

jerimer

voy a cambir el logo por que parece ser que ya exite,no se vaya a enfadar el original

Sphere

#4053 Te doy permiso para que lo publiques en dos días (y citando al final la fuente, es decir, mi artículo). El motivo es que a Google no le hace gracia lo que detecta como "contenido duplicado", así que si le damos un margen de tiempo no habrá ningún problema ^^

Diddi

#4055 Perfecto pues, gracias ^^

Nucklear

He hecho una lista de contacto de los periódicos mas conocidos para que enviemos entre todos cartas a la redacción o al director para que publique en la edicion digital o en papel la manifestación organizada en favor de la libertad de expresión y wikileaks:

Petición para vagos
Lista de periódicos

Espero que cada uno ponga su granito de arena y lo envíe para movilizar a mas gente.

jerimer

Cr.Botweb que tal es,sirve si o no

GaTToO
1
jerimer

lo digo por que lo estoy usando,es muy simple de usar,ahora si es flojo lo quito y uso el LOIC

iAtlas

Muy chulo GaTToO :)

Sirius92

Soy el unico que no puede conectarse a irc.anonops-irc.com, sorry por el spam.

Nucklear

Si alguno envía alguna carta a algún periódico con lo puesto en #4057 que diga a que periódico por aquí para no enviar todos al mismo.

Narayan-Sama

Y yo sigo desde el miercoles con fiebre. Creo que es un ataque deliberado xD Sorry por el offtopic.

jerimer

no lo sabe nadie,deben ser principiantes,me informare por otras fuentes

L

#4065 Que carajo quieres?, metete en el IRC correspondiente y preguntas, pero ya te digo yo que ahora mismo no se esta atacando, solo unos 200 a mastercard, cosa que no esta nada mal, pero por aqui se supone que no sabemos esas cosas y rezamos padres nuestros a nuestro padre la SGAE, ale acude a tus fuentes xD, o al irc que te enteraras de mas..

Nucklear

Como hay que decir que aquí no se habla de los ataques DDoS...

Además esta noche se cambia la estrategia, asíque os debeis de ir preparando...

Me hace gracia que ahora solo debemos buscar las tácticas en los medios de comunicación tradicionales xD

serzenit

Los abogados de Assange temen una "inminente" acusación desde EE UU por espionaje

Los abogados de Julian Assange temen una "inminente" acusación desde EE UU contra su cliente por espionaje. Así lo ha asegurado Jennifer Robinson, una de las abogadas del fundador de Wikileaks, en declaraciones a varios medios anglosajones. "[Hay] varios rumores de abogados estadounidenses sobre una acusación que está a punto de llegar o que acaba de ser formulada, pero nosotros no sabemos nada", asegura la letrada en declaraciones al diario The Guardian.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/abogados/Assange/temen/inminente/acusacion/EE/UU/espionaje/elpepuint/20101210elpepuint_18/Tes


Si acaba pasando esto, la que se puede liar puede ser muy grande.

Prostyler

Preguntas y respuestas con Amnistia internacional sobre wikileaks!

http://www.wikifiltraciones.com/?p=985

muy interesante

Nucklear

He enviado correos avisando de la manifestación a La Voz de Galicia y a Público.

jerimer

#4066 pero bueno como te pones conmigo criatura,ademas la pregunta no era esa,era sobre un programa,anda lee atras y luego hablas

Diddi

#4070 He enviado las cartas a los medios de la lista, pero uno de ellos me ha rebotado, el de El Mundo.

Nucklear

#4070 En el Mundo tienes que añadir Nombre y DNI ¿o te rebotó por otra cosa?

A

Me dicen hacia donde se estan dirigiendo? O estan opinando nomas??????

A

Cuantos Argentinos somos???? O soy el unico nomas???? jajajja

Diddi

#4073 Me ha rebotado esta internet@elmundo.es , pruebo con la otra de cartas al director :)

Edit: Enviado.

Nucklear

Nomas eres tu. Y escribe bien, que haces sangrar los ojos.

AQUI NO SE HABLA DE LOS DDoS si es a lo que te refieres con "Me dicen hacia donde se estan dirigiendo?"

L

#4071 si eres tu el que lee bien veras que aqui esta prohibido los ataques DDoS, y el programa que tu indicas es como el Loip, Hoic, o el que quieras, programas, que obviamente preguntaras por el tema de wikileaks, y que este post no es para eso, no me pongo de ningún modo, pero se ha dicho tantas veces, en el IRC puedes hablar libremente sobre eso, aqui no, un saludo

idadepelota

Las filtraciones de WikiLeaks darán el salto a los videojuegos

jerimer

#4078 bueno como soy nuevo,no lo sabia,de todas formas estoy contra las prohibiciones,yo creo que no deberia haber tabus sobre DDoS,bueno como vamos en el mismo barco creo yo,que tengas buen dia

Usuarios habituales