¿Sabéis si el documental está con subtítulos en algún lado?
Una duda, sobre LOIC
¿por qué cuando pongo el IRC server , el puerto el servidor...etc y marco la opción Fucking hive mind me sale una ventana que dice WHAT THE SHIT y no me deja continuar???
Gracias
REVOLUTION WILL COME
#4261 Parece que aun no, la herramienta de youtube para transcribir el audio deja mucho que desear. Por otro lado sAj0 comentaba que tenia la intencion de traducirlo con la ayuda de alguien... saludos
"Un millar de personas piden la libertad de Assange en Madrid"
http://www.publico.es/espana/351229/un-millar-de-personas-piden-la-libertad-de-assange-en-madrid
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/concentracion_apoyo_assange_zaragoza.html
Os aseguro que eramos mas de 100, y yo diria que de 200. Hay van un par de fotillos:
Vengo de la Manifestación de Barcelona, he podido estar poco rato, havian como unas ¿?150 personas?¿, el lugar era muy malo, era una ratonera estamos todos muy estrechos, las fotos no han salido muy bien porque me he olvidado el Flash y casi no tenia sitio para moverme, las dejo en el spoiler siguiente. Eso si la cantidad de medios que había era exagerada, mucha gente haciendo fotos y cámaras.
La de zaragoza ha sido un poco pequeña, ademas en la otra acera estaban haciendo algo del hambre en el tercer mundo y ya la gente no se enteraba de nada. Pero mejor que quedarse en casa seguro, enhorabuena a todos!
En la de malaga habremos sido unos 100, y ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que se decidio hacerla ayer.
Aunque en general bastante pobre... Poca informacion hemos dado, y pocas pancartas. Eso si, bastantes gritos.
Ya colgare unas fotillos en cuanto me las pasen.
Leyendo un poco mas arriba... La gente ha ido preguntando bastante por que era, y nos hemos parado bastante a explicarlo.
Me hizo gracia que una vieja facha parara a una amiga mia y se pusieran a discutir en la calle.
Ahh tambien, creo que cuando salimos habia menos gente que cuando ya ibamos al segundo consulado.
PD: Era alguno de vosotros?
es la dirección ip para poder entrar a los canales de anonymous en el chat IRC.
Puedes usar el programa MIRC.
Solo hubo una mascara de plastico de Guy Fawkes entre nosotros. Pero bastantes antifaces y de las de papel.
Y para animar un poco esto...
Cuales fueron vuestro canticos? El mejor nuestro fue el de: Nielpais ni abecé, liberta en el interné
Aqui uno que fue a la mani de Barcelona.
Esperaba ver 30-35 personas y encontre unas 100-150. Llegue algo tarde asi que me perdi la lectura del manifiesto y me puse a repartir cables de caso Couso y manifiestos anonymous por la calle. Algun transeunte que otro se quedaba mirando que pasaba, algunos mostraban interés por lo que les contaba de Wikileaks.
Cuando me quede sin papeles a repartir (tenia unos 300 en tota) me puse la mascara y me quede hasta el final.
Mis respetos a toda la gente que ha ido a las manis, especialmente a los de Madrid: 1000 pesonas!fuck yeah
Y yo que ni me había enterado acerca las manifestaciones de las que habláis...
Si lo llego a saber me paso por la de Málaga y todo.
Bien por los que habéis acudido a la de vuestras respectivas ciudades. ; )
EDIT: Vale, no había leído a #4276. xD
Pues nada, cuando vayas a conectarte a algún servidor pones la dirección que te he dado y entras.
Puedes enctrar en los canales #operationpayback #hispano
En Segovia a nadie le interesa este tema, así que de haber ido a algún sitio hubiese ido a Madrid, pero no he podido, alguno de Madrid que cuente que tal ha estado