#4643 si, muchas cosas salen a la luz, pero son cosas que ya se sabían o almenos, ya se sospechaba de ellas entre distintas personas, temas de debate...etc pero claro, si es la primera vez que os enteráis de lo que realmente pasa y la primera vez que ponéis dedicación a algo pues es normal que algunos se flipen con wikileaks, pero por ejemplo, lo de couso, pos anda que no se sabía ya xDDDDDDD.
Ahora con lo de ETA, pues también se sabía que ETA tenía que ver con el 11M pero bien que se ocultó los primeros días para favorecer unas elecciones.
No sé, a mi wikileaks todavía no me ha dado una sorpresa, vamos, de lo que han publicado nada me extraña.
día 11
bomba explota
medios piensan que es eta
por la tarde ya empieza la ser a decir algo que es de islamistas
día 12
han sido islamistas (los medios)
Y con el tiempo se ha sabido que de islamista poco.
Me gustaría ver el cable entero por simple curiosidad, porque lo del 11M fue un show el cambio de rumbo de la investigación.
Yo no estoy en contra de wikileaks pero si de sus métodos ya que no me parecen correctos:
· Filtran a quien quieren, aquí hay muchos intereses.
· No han publicado todo, y se publica lo que interesa
· No saben la magnitud real de esos documentos y lo que podría desencadenar.
Todo lo que sea informar me parece bueno, pero eso de que vaya la info a quien yo quiera y cuando yo quiera para favorecer mis intereses...