Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#5276 Contestas con un tocho que solo tiene suposiciones y rumores. Abogados hay a patadas pero abogados buenos pocos y es normal que la gente con dinero los contrate y si, esto es un suposición mia.

Decir que wikileaks es una conspiración porque no saca la informacion que a ti te interesa es realmente patetico y de mentalidad infantil.

En cuanto a lo de la informacion amarilla estas diciendo tonterias, porque a parte de cotilleos estupidos wikileaks ha denunciado muchos casos de quebrantamiento de DDHH y libertades civiles. ¿Ejemplos? Los asesinatos de oficiales hechos por el gobierno de Kenia, blanqueo de capital en las islas caiman y bancos suizos, masacres de civiles en iraq y afganistan, etc...y ademas sacó a la luz ACTA de la cual no se sabia nada y los hilos de sinde con america que fue una buena baza para pararla en el congreso.

Y esto son pruebas con documentos, no suposiciones o habladurías...pero somos tristes...

Por lo que veo no tienes ni idea de lo que hablas o mientes conscientemente a parte de copypastear textos al dedillo.

C

Wow tio, blanqueo de capital en las islas caiman, bancos suizos. Vamos a cambiar el mundo con eso.

Las masacres de civiles en iraq y afganistan, eso no es nuevo que yo sepa.

Todos sabemos lo que hay alli, ya hay informacion anterior sin que lo sacara wikileaks.

Mira que te lo explico bien y no te enteras, tienes un problema o algo porque no me lo explico estoy sintiendo pena.

De esta noticia de george soros, se hace eco de algun periodico que es el economista ooOO oficial.

Y de la cadena de television fox news que estos ultimos años han sacando a la palestra todo sobre el nuevo orden mundial. Que en eso habria que cuestionarselo pero aun asi tenemos una unica cadena posiblemente independiente del gobierno o no. Todo puede ser.

Piensa que es para ti oficial y no oficial?

Porque salga en la tele tiene que ser verdad y lo otro no? estamos tontos o que.Que pasa de pequeño te engañaban con la piruleta.

Es que parece ser que wikileaks es una religion, y te lo cuestionas y todos sus creyentes vienen a por ti.

Es increible.

1
Nucklear

#5282 No te equivoques yo pongo las pruebas sobre la mesa y hago balance, que la informacion no cambie las cosas es problema de la juticia. Las religiones requieren dogmas de fe y creyentes, ni yo soy una persona de fe ni un credulo.

Tu, al parecer, te crees el mas listo pero no ves que tu propia historia requiere mucha fe y bastante de credulo. Reirte de los demas por que no estan de acuerdo contigo es realmente penoso y te describe perfectamente como persona. Ya he discutido mucho con gente como tu y se de sobras de la pierna que cojeais.

A ver si te queda claro, a mi Wikileaks me la trae floja, pero por el momento no tengo razones para entrar en la conspiranoia durante todos los años que lleva abierto, 4 para ser exactos.

Se te llena la boca hablando de NWO y insultando que a parte de perder toda la credibilidad demuestras tu falta de debate. Cuando seas capaz de aportar pruebas y sintetizar tochos infumables vuelve a debatir como una persona razonable. Mientras tanto solo me permitiré el lujo de reirme de ti.

PD: ¿Openleaks y Indoleaks tambien son parte del NWO o esas ya no os roban protagonismo y no hay que inventar tonterias?

C

Tu pones unas pruebas totalmente veridicas.

No se como te lo puedo explicar, mas facil no puedo hacerlo.

Te recuerdo que no vayas de victima que de victima nada, tu insultaste el primero.

Y sobre NWO la gente lo esta viviendo y se lo cree, que tu no lo hagas es algo que te pasara factura.

Wikileaks ha creado escuela, la de creyentes y dogmas como tu has dicho que esta consiguiendo.

Toda verdad pasar por 3 fases.

Wikileaks wikileaks y wikileaks.

Diddi

CheRoka, sigo preguntándome... que haces por aquí?
Nada mejor que hacer?

NO me lo explico.

Troll.

#5286 xD

Hesha

¿Perdona? Te habrás confundido, Wikileaks no ha mostrado su opinión en ningún momento, únicamente está filtrando documentos confidenciales de EEUU que nunca antes se habían sacado a la luz. El de los dogmas, creencias, fe y pruebas sin contenido eres tú, que en tu vida habrás leído a Tocqueville, Marx, Montesquieu o Rosseau, y aún estás opinando de política como si tuvieras la verdad absoluta y fueras un experto. Tú dogma es el youtube, y tu ideología es la del gorro de papel de plata.

4
Nucklear

#5284 Todo documento pasó por estas fases...

Informador (Manning en este ultimo caso), wikileaks, publico y justicia en algunos casos, como corrupción en alguna empresa o asesinatos en otros casos.

Que tu veas a Wikileaks como un Dios al que nadie cuestiona es tu problema no el nuestro, y decir que no creer las patrañas y el dogma que se ha creado con el NWO (donde si hay beneficio economico para los participes) me pasará factura es de risa.

No voy de victima simplemente si no sabes tener un debate normal no voy a aguantar tus insultos que no hacen otra cosa que aumentarte el ego.

Sigue creyendote todo lo que sale de la boca de A. Jones y demas gente que te irá bien en la vida. Beeeee beeee...

C

Mas facil no os lo puedo explicar.

1
Vilur

Ni que convenza menos tampoco.

1
Diddi

#5288 Pues déjalo estar ya.

Nucklear, no os encuentro xD

Hesha

#5288 Claramente, como se les acaba el chiringuito a estos de la conspiración, lo que hacen ahora es tirar mierda contra Wikileaks, porque toda la basura que ellos venden no se confirma en los documentos confidenciales filtrados por Wikileaks, de bastante más valor que el tinglado consparanoico.

Eso sí, en la web de Project Camelot hay un mensaje dirigido a Julian Assange arrastrándose diciéndole que por favor cuente con ellos para transmitir los documentos confidenciales de EEUU. Lamentable, en serio. Como han pasado de ellos, y encima ya no se les da bombo por culpa de Wikileaks, ahora se han rabiado como un niño pequeño y han cargado contra ellos.

We applaud the release of documents and the sudden upswing they are having in regard to new "high caliber disclosures" (according to this article on CNN), from insiders in the government. We wish to extend our invitation to Julian if he needs help with any such disclosures and encourage a collaboration of our sites in this battle to get the truth out.

http://projectcamelotportal.com/contact.html

isnotavail

Lo que le jode es que wikileaks saca documentos veridicos, mientras que su querido david icke y alex jones, solo sueltan patrañas por la boca mientras se llenan el bolsillo, y por supuesto, sin aportar ninguna prueba.

2
C

#5291 totalmente los conspiradores ganan dinero.

#5292 pobre ignorante no aportan pruebas no.

Nucklear

#5293 Aportalas, sintetizadas y claras para que nos las creamos. No es tan dificil...

Hesha

#5294 Cómo ves en este video de Youtube, David Icke explica que...

O wall of text gigante, que ni él mismo se habrá leído. No le incites joder, que luego es peor

EDIT: OMFG SOY ADIVINO SOY UN MASON UN ILLUMINATI ADORADME TODOS AL GRAN DIOS DEL POLLO FRITO, SABÍA QUE IBA A PONER UN WALL OF TEXT

C

Otra vez a recordarlo Ou yeah iluminati http://www.youtube.com/watch?v=ZCO0Vq6HZPY

El tipo más buscado en el mundo es Julian Assange, fundador de Wikileaks, la web que destapa lo que los Amos del Mundo quieren. Más buscado que Bin Laden, el tal Assange anda de país en país apareciendo en TV y en todos los medios que la élite controla,¡¡ja!!

Les dejamos a continuación un excelente artículo de Luis Carlos Campos, del blog "contraperiodismomatrix":

SEGUN LOS SINVERGÜENZAS PSICÓPATAS DE WIKILEAKS HABÍA ARMAS ESCONDIDAS EN IRAK Y LOS QUE TORTURABAN ERAN LOS IRAKIES

Ante el descubrimiento del pastel de los illuminati y el auge de la conspiranoia en internet a los illuminati no se les ha ocurrido otra cosa de crear nuevos frentes en la falsa oposición anti nwo con una pantomima de documentos que no aportan ninguna noticia nueva.

EL FUNDADOR DE WIKILEAKS PREMIADO POR EL ANTISISTEMA THE ECONOMIST

Los documentos los destapa la CIA y no tienen ninguna importancia. Sólo es ruido mediático que subraya la amenaza y realidad de los supuestos terroristas de Alqeada. Da a conocer las llamadas falsas del 11Bush, pero no el autoatentado.

NADIE SABÍA QUE EEUU MATABA CIVILES

El estafador Julian Assange es el fundador de Wikileaks una web que supuestamente denuncia abusos bélicos de Estados Hundidos y de los derechos humanos, con noticiones que nadie sabía , como que los yankis torturan y matan civilies a manta. Si no lo suelta wikileaks pues nadie se habría enterao porque es que ni nos lo podíamos imaginar, ya que pensabamos todos que Estados Hundidos estaba en Irak y Afganistán salvándonos del problemón de cialqaeda y protegiendo la seguridad del mundo.

Esto de matar civiles es nuevo y nunca había ocurrido en ninguna guerra, por lo que el scoop de wikileaks es digno de un premio en el programa de invistigación de Telahinco, Sálvame de Luxe.

ASSANGE PREMIADO POR THE ECONOMIST

The Economist, el diario antisistema anticapitalista revolucionario defensor de los probes y las viudas de Irak, , también premió a Assange en 2008. Si es que el chaval no hace más que mirar por todos nosotros y desfacer entuertos por cada sitio que pasa, ¡pero que bueno es!

Si no fuera por Wikileaks y wikimierda, ¡ay fijate!, pues nadie ni se habría imaginao que los psicóputos de la ONU Y EEUU matan niños y civiles sin ton ni son.

WIKILEAKS DEFIENDE LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11BUSH

Acepta la versión oficial del 11 Bush y nos avisa del terror de los moros terroristas pagados por la CIA y entrenados en el MOSAD que nos amenazan tanto o más que el calentón güeval y la gripe gurra juntas.

Ahora tenemos a wikileaks hasta en la sopa y a Assange le entrevista hasta la CNN, dicen que la CIA lo quiere matar y tal y tal.

Fundo wikileaks en 2006 y es un mero comemierda sionista empleado de la CIA en una campaña dirigida por los illuminati para desinformar, marear la perdiz y controlar la información alternativa. Una de las cosas que dice este payaso es que las teorías de la conspiración del 11 Bush son cosas de locos.

  • Me molesta mucho que la gente esté distraida por falsas conspiraciones como la del 11S.- ha dicho este chiquilicuatre paliducho con pelos y un careto de marmol piedra.

COMO LAS ESTAFAS DE ESCHULÍN Y MOVIMIENTO ZEITGEIST

Si estás todo el día en los Mass Mierda ya es para dudar. Si te fijas todas las noticias que da este gandul son ya conocidas, no dice nada nuevo, algo similar a las charlotadas que cuenta Fotocopiadora Eschulín , pagado por los illuminati Borghezio y Pallavicini. Si engaña al acabado matao y estafador Garrapatapal ya es señal de que esto es un pufo.

Ante el aluvión de noticias que está destapando la conspiranoia e internet, las agencias de espionaje anunnaki recurren a su típico juego sucio de controlar la oposición con desinformación basura. Intentan además confirmar que existe una amenaza de cialqada y que en Irak y AFganistán hay una guerra real entre los yankis y unos fantasmas con turbante que no paran de hacer autoatendados sin parar.

No soy el único que se ha dado cuenta, James Corbett ya ha revelado que estamos ante un nuevo pufo sionista de un desconocido hacker australiano empleado de la CIA.

KENYA, CENTRO MUNDIAL DE LA CONSPIRANOIA

Amnistía le premió por denuncia asesinatos extrajudiciales nada menos que en Kenya en un notición de alcance mundial, ya que estabamos todos preocupados de la situación en Kenya y de su influencia el ulterior desarrollo de la humanidad.

Yo hay días que no duermo pensando en Kenya, ya que la situación de allí se me antoja el centro de la política mundial, por eso los reporteros de Wikileaks lo investigan con luz y táquigrafos. Joder, pero que buenos son estos tíos, como nos salvan. En realidad lo que hizo en Kenya es apoyar a los ladrones parasitos pagados por la CIA, la oposición.

La psicóputa Hilaria Lagarta Clintonta ha avisado, llena de rabia, la pobre que las filtraciones de wikileaks ponen en solfa la seguridad de Estados Hundidos, ya que nadie ni se imaginaba que se cometían abusos en estas convenientes guerras, donde países como Hezpaña se juegan tanto, y donde es inevitable matar niños pequeños y sacarles los globos oculares a cañonazos.

Para parecer que todo este montaje es verdad, primero acusaron a Assange de unas violaciones para hacerle mártir, que luego quedaron en nada y luego siguieron con la propaganda.

Del tráfico de drogas de la CIA en AFganistán, de los asesinatos del MOSAD, de los chemtrails, los sacrifcios rituales con niños de los illuminati, y de todas las aberraciones de los illuminati, 11 Bush incluido,…pues wikileaks no saca nada porque eso no es noticia.

LAS NOTICIAS DE EL PALESTINO SON LA MISMA ESTAFA

Repetimos de paso que toda la información que dan de Chávez y de Amanideyad es propaganda para satanizarles. Ultimamente circulan informaciones de un falso periodista llamado Carlos Salas y de un Tal Palestino, soltando mentiras sin parar de Chávez y su falsa relación al grupo estatal terrorista ETA, dirigido por servicios de inteligencia.

CONCLUSIÓN:

El montaje de movimientos pachangueros como wikileaks, proyecto venus, Zeitgeist, Greenpeace, Aministía Internacional, WWF, Prisonplanet, Fotocopiadora Eschulín-Jim Tucker…revelan la debilidad de los illuminati y el terror que tienen al despertar de la peña en internet.

Necesitan compulsivamente controlar la información alternativa antisistema e idean estas tretas subnormalescas que no engañan a nadie. Los Anunnaki son repetitivos en sus estrategias y sus estafas ya empiezan fracasar y ser descubiertas, como 11 Bush , calentón o gripe guarra.

Asimismo pretenden con estos pseudomovimentos controlar y fichar a los primos disidentes que pican en estas mamarrachadas, que suelen ser conspiranoicos de todo a 100 tipo Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu Pal.

Todos los documentos que se filtran no tienen importancia ni añaden nada nuevo a los interminables crímenes de los yankis. Y las submisiones de Wikileaks están controladas por las leyes de Bélgica (otra capital illuminati ) y Suecia. Todas las noticias molestas son censuradas por sistema y no se conoce a nadie con trayectoria antisistema en el equipo de Wikileaks, que es rellenado directamente desde las oficinas de la CIA en Washington y Londres (es decir el Mi6).

Wikileaks además roba dinero de las donaciones que se mandan a una fundación illuminati holandesa . Y dice denunciar estafas climáticas, entre las cuales el IPCC y el calentón no están incluidas.

Me lo creo

1
Vilur

#5296 Me parece estupendo, todo esto apra no soltar ni una prueba. La próxima vez copia un texto de la biblia, y lo defiendes.

Si quieres poner pruebas, pon documentos o escuchas demostrables que den veracidad a toda la mierda que sueltas en el thread.

C

Claro que si, lo de la tele es veridico

toma una piruleta

Vilur

Los cables los puedes comprobar tu mismo.

Todo es cuestionable y todo peude llegar a ser el engaño más grande del mundo, pero leer un perroflauta soltando insultos por itnernet en un blog de mierda, y ver a su flautaperro defendiéndole sin argumentos sólidos, más que dar veracidad, la resta.

No, sigo sin leer ninguna prueba en esta piruleta que me has dado.

Edit: Además, desvirtuando la veracidad de lo que hayan dicho los demás (sí, siempre con tu gran argumento de la tele, el meme favorito de un niño de 9 años) no se la das a las fanfarronerías y afirmaciones sin contrastar que tanto te gusta defender.

Hesha

#5298 Claro que sí, todo lo que dice David Icke es intocable, es la verdad pura, empírica y absoluta, y criticarle equivale a ser un alienado de la mass media y un esclavo del sistema, ciego de pensamiento y que no sabes pensar por ti mismo. Anda vete a dormir y piensa un poco en lo que defiendes.

isnotavail

Ya me esta dando la razon de lo que dije en #5252 , esta cumpliendo punto por punto los comportamientos de los conspiranoicos.

1.-Insultar a la gente y degradarlos,para que quede claro quien es el inteligente.
2.-Copy&Paste de un tochaco que ni ellos mismos han redactado,con multitud de links a youtube y blogs de dudosa credibilidad.
3.-Cuando se ven acorralados, llamar debunkers al personal.

ale, pierdete con tu adorada television y deja de dar la brasa-

1
serzenit

#5298 Quiero entender la obsesión que tiene esta gente con la televisión, pero si la gente de aquí casi que no ve la tele xDD , te voy a decir una cosa que quizás no sepas, el criterio que debes usar para creerte o no lo que dicen en la tele también debes usarlo en internet, en verdad deberías ser mas critico con lo que dice internet porque existe aun mas libertad y hay mucha gente con ganas de ganar dinero.

Edit: CheRoka es amigo Tiesto_Rocks que fue quien empezó a abrir post conspiranoicos, solo hay que mirar el perfil de CheRoka para encontrarse esto: "Tiesto_rocks: hace 1 mes hahahaha cabron por fin te has registrado xdd". Estos son un par de colas que vienen aquí a reírse un rato.

1
AeRoS

Alguien me hace un resumen de como va el tema a día de hoy plz..

v1z

como ha degenerado esto no? :S

Nucklear

#5304 No te creas ya pasaron 3 o 4 trolls y se continuó normal.

SkullVN

#5305

Y si... lamentablemente hay demasiados ignorantes :no: :no:

aKar3Be1

Sabéis de que va esto??? http://operation1984.blogspot.com/

nanocity

#5307 Parece poco serio, de los 4 enlaces de twitter, etc, dos llevan a un vídeo del trolololo y a otro de los Monty Phyton...

Meleagant

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=637449

B

Estoy empezando a pensar que wikileaks es el falso mesias que tanto se anuncia en las teorias conspirabtivas

3