Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#1409 Se refieren a la acusación formal y es un derecho durante el procedimiento de detención. Obviamente el conocerá de lo que se acusa o al menos sus abogados.

Soy_ZdRaVo

#1409 pues supongo que lo mismo que la fiscalia española se relaciona con EEUU, eeuu ordena y las fiscalias hacen, como en el caso couso.

Blacksep

Fijo que lo extraditan a EE.UU y le juzgan allí los putos yankis , si eso pasa está jodido la verdad.

I

#1413 Esperemos que eso pase, seria una buena escusa para sacar mas mierda o la pass del insurance.

Nucklear

Recordad firmar esta petición si os interesa:

http://actuable.es/peticiones/pide-el-pais-apoye-wikileaks

Blacksep

Ya están diciendo que se están montando otras "wikileaks" xDD en plan lo que han venido diciendo users desde replys atras , que es una nueva era y tal y cual .

Y está bien ya era hora después de tanta dominación .

cl0ud

Se lo que es el Habeas Corpus, pero la detención no es por ser un criminal, simplemente intentan evitar que teniendo una investigación pendiente ande de pais en pais escondiendose, es simplemente evitar riesgo de fuga de un sospechoso. La acusación formal no la puede conocer porque de momento la Fiscalia Sueca creo que no ha emitido alguna, simplemente está investigando motu proprio.

#1412 Increible que tu estes estudiando derecho. Osea que todos los servicios juridicos del mundo están a las ordenes de EEUU? Pues vale xD

Kenderr

#1412 La fiscalia Española no obedece a eeuu, obedece al gobierno español, ese es el problema, que son cargos a dedo.

Soy_ZdRaVo

#1417 en momentos verdaderamente importantes me temo que si EEUU presiona estos acatan. Y si no acatan es tan facil como coger a 2 mujeres a sueldo, hacer que denuncien y la fiscalía sueca actuará como ellos pretenden que actúe.

#1418 y a quien obedece el gobierno español?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Blacksep

Democrácia en estado puro señores , censura everywhere , aquí no pasa nada y nos comemos la tostada... que rabia

cl0ud

#1419 Asi que lo mas facil es pensar en la conspiración y no en un braguetazo. Yo no tengo ni idea de si ocurrio o no ocurrio, pero poner en el grito en el cielo y clamar violaciones a los derechos humanos por noseexactamenteque no tiene mucho sentido. No te has parado a pensar que igual para intentar desacreditar a Assange están aprovechando algo que en realidad pasó? No se, tampoco sería tan descabellado la verdad.

Nucklear

Para que luego me digan que Twitter no está censurando la discusión sobre wikileaks:

Scotland Yard y Assange Arrested son Treding topics y wikileaks o cablegate con mucho mas flujo de mensajes no aparecen...

Soy_ZdRaVo

#1422 no es que sea lo mas facil, esque los mismos cables demuestran que la Fiscalía Española actúo velando por los intereses de EEUU, así que no se xq la fiscalía sueca no iba a actuar así, no son una democracia libre de actuaciones muy muy turbias cuando hubo que luchar contra el crecimiento del eurocomunismo.

NueveColas

#1422 Recuerda que pillaron in fraganti a altos cargos del pentágono con archivos pedófilos y da la casualidad que se pasaron la investigación por la piedra descaradamente. Aqui la vida sexual y criminal de Assange solo importa cuanto su vida no este en riesgo y la información sea liberada. Si Assange cae por nuestro bien, que caiga también el pentágono.

Ya vale con el beneficio de la duda, que estais jodiendo el tema. No te das cuenta que esto no es una pelea de familias de gitanos o los mitines políticos?

cl0ud

Si en España la Fiscalia se deja influir, no solo por EEUU sino por el Gobierno, debido a nuestro espectacular sistema judicial automaticamente tiene que pasar en todos los paises o al menos la sospecha de que puede pasar? No se, es muy cachondo decir Assange es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero sin embargo pensar que la Fiscalia Sueca es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Zombie_Mv

Encima le detienen este tío va a sacar dentro de poco lo que decía que eran tan increíble.

Nucklear

#1426 Ya se ha hablado largo y tendido sobre las relaciones del gobierno y la fiscalía sueca con EEUU partiendo desde el caso de The Pirate Bay hasta llegar ahora así que no desvirtuéis el tema con tonterías que si queréis podéis investigar por vosotros mismos.

Soy_ZdRaVo

#1426 Yo no he dicho en ningún momento que Assange sea inocente, xq no se ni si este tío existe o es una marioneta, pero que estan actuando con un celo increible no se puede negar. Y resulta que la democracia sueca no es que sea muy divergente con los intereses americanos, tanto en regular internet como por ejemplo en los 80 con la lucha contra el llamado eurocomunismo, leete por ejemplo que se llegaron a cargar sus propios servicios secretos al primer ministro.

NueveColas

Es que ahora importa poco el que sea inocente o no! Tu te pones a fregar los platos cuando se te quema la casa o que? Que la información que posee Wikileaks no es más importante que una vida humana. Aún asi se ha matado, extorsionado y acusado a personas por ello. Y por que? porque implica a todos. Assange puede que sea un violador, pero ahora Assange puede demostrar que los EEUU es un violador en potencia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NueveColas

#1431 Info sobre el paquete? Que hace, para que sirve...

Nucklear

#1432

· Se trata de un programa que manda datos desde tu ordenador al servidor web que tu elijas, una sola persona no puede lograr mucho pero cientos pueden tirar cualquier servidor o web del mundo.
INSTRUCCIONES DE USO:
1º Abrir el programa LOIC.exe que está dentro de la carpeta loic 1.1.1.4
2º Seleccionar FUCKING HIVE MIND
3º Rellenar el campo IRC con la siguiente dirección: irc.anonops.net
4º En el apartado URL escriban: www.postfinance.ch
5º en la ventana número 2 que indíca Ready, clickea en el rectángulo grande donde dice: Imma chargin my lazor, luego aparecerá ?Imma firing my lazor? que significará que puedes comenzar a atacar.

Otro mirror:
http://www.megaupload.com/?d=PGY9AA5W

MisKo

Realmente, con poner primero lo del IRC y luego lo de Fucking hive mind, el resto te lo completa el solo xD

NueveColas

#1433 Zanquiu beri mach

Nucklear

Hoy a las 13:30 [Hora Inglesa] en el Westminster Magistarte?s Court hay convocada una manifestación en favor de Assange.

http://www.justiceforassange.com/

sAj0

MV debe estar presente en este acto historico. Necesitamos mas warriors!!!!

Haced caso a #1433

UNIROS AL CHAT DE ANONYMOUS!!!

https://02.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%2Firc.anonops.net%2FOperationPayback

B1x1t0

mua ja ja

Soy_ZdRaVo

pues a mi el LOIC no me funciona, se me queda parado el numero de requested

Blacksep