obviamente mi vecino paco no lo va a desencriptar, pero pregunto a los q saben de informática q aquí habrá unos cuantos.. supongo q los eeuu y demás países tendrán medios de sobra para hacerlo no? quiero decir pueden saber de q se trata.
siempre podriamos montar un megacluster con todos los pcs del mundo mundial y ponernos a desencriptar la pw
Una clave de 256 digitos actualmente no hay nada que lo desencripte en menos de 12738612937129837129831 años (aprox).
#1775 Ya, ya, pero comparado con la polémica de ayer de si borraba los trending topic esto es escandaloso, que me están actualizando tweets de hace 50 mins...
Se oye bajisimo, le acaban de preguntar que si cree que hay motivos politicos detras de la detencion de Assange
#1776 pone "I LEARNED HOW TO CENTER TEXT YESTERDAY". Sí, pone eso en uno y en otros creo que algo diferente.
#1768 pues si te digo la verdad tengo vida social no estoy todos los dias en internet...........
y si pregunto porque a salido hoy en las noticias y me quedao que coño es eso xD