#2430 Oye, señor bowie, digo, señor que no lleva aquí ni 2 meses, leete las normas antes de pedir que abandone el thread, quizás si te las hubieses leido cuando te registraste (hace poquito ) sabrías que lo que hago está permitido, y para eso estamos en un foro. El día que me pase y no cumpla las normas entonces si tendrás la posibilidad de decirme que me vaya, pero porque mi opinión no te guste no significa que puedas decir que me vaya, más que nada porque yo podría decir lo mismo y nunca lo he hecho porque creo en el respeto de la opinión de los demás, me puede gustar más o menos pero nunca he insultado ni he faltado al respeto a 1 persona que piensa de manera distinta que yo.
Como bien dice M0E, y ya dije antes, dudo mucho que consigais algo con esto más que nada porque es todo vía internet y sois 4 gatos, la población general, la que si debería salir a la calle no lo hace, solo vosotros desde el ordenador pensando que vais a cambiar el mundo sentados en la silla.
Todo muy bonito pero dudo que sirva de algo, y si consigue funcionar no veo que salga nada bueno excepto el beneficio de saber más que antes pero si hay documentos privados e importantes de seguridad estos no se deberían de publicar, y supongo ( o espero) que el fundador de wikileaks lo sabe.