#2940 yo tmb me he kedado flipado xD
lol 3k users, cierto.
El record creo que es 10k, porque salio algo en la tv y buscando loen google la primera página era mv
Uno de los mejores tweets del dia xD
"There are Some Things Money Can't Buy. For Everything Else, there's HTTP Error 408 Request Timeout"
Y no se si esto es censura o la prueba de que bing es una mierda:
Pues el chavalillo este que sacó el facebook ( el dueño ) ha salido diciendo que no esta para nada en contra de wikileaks y tal... vamos así salió diciendo xD.
acabo de hablar con los tipos de remember5.tk a ver si nos echan un cable con la manifestacion del dia 11.
mejor ir al link de s4j0.. pero si teneis facebook no estar de mas y pasar un ratito haciendo spam a todos vuestros contactos
#2953 en ese post tambien hay un link a facebook jeje.
Aprovecho para recordar que se puede votar a Julian Assange en la revista Time:
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2028734_2028733_2028727,00.html
#2957 A mi tambien me da la sensacion. Aqui hay que olvidarse de 4chan, es una manifestacion para todos...
Lo de la manifestación estaría bien, pero ese evento de Facebook es muy chapucero...
Y por dios bendito, dejad de hablar de IRC y la radio de los anon aquí.
Website & personal credit card info of Sarah Palin were cyber-attacked today by #Wikileaks supporters, London hackers ?Operation #Payback"
#2961 Yo la organizaría mejor. Para una manifestación de etas caraterísticas se debería de hacer un manifiesto bien organizado y convocar la protesta. Tambien enviar información a todos los periodicos para que la publiquen y hacerla apta para todos los publicos.
Con ese evento de facebook no va a ir ni dios a madrid (ya no te digo a alicante).
deberian centrarse en amazon, dejar offline a esa web durante horas/dias supondria unas perdidas en $$ incontables...
Se me olvidó el link en #2964, parece que atacaron a la cuenta y la web de sarah palin http://blogs.abcnews.com/politicalpunch/2010/12/exclusive-palin-under-cyber-attack-from-wikileaks-supporters-in-operation-payback.html
hablando con el dueño de rember5.tk, es español xDD A ver si podemos montar algo bueno y bien organizado para el 11