Wikipedia en catalán

Misantropia

#268 Lamento comunicarle que el catalán/valenciano es tan del país como el castellano. Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
HellTiger

#268 El pais llamado España tiene una lengua oficial, y varias co-oficiales. Si me sale de los huevos usar una co-oficial, la usare. Si no la entiendes, te jodes.

2 respuestas
alblanesjr

Lo que yo no entiendo es como castellanos, andaluces, madrileños etc...pueden opinar de una lengua que no entienden, no saben escribir y no conocen.

Yo no opino del finlandes, polaco etc....Yo puedo opinar del catalan y del castellano que son las dos que conozco, pero jamas de otra lengua desconocida para mi.

ludo90

Lo que yo no entiendo como el hilo ha podido divagar tantísimo.

La cosa está así Barcelona, Valencia, Castellón, Vizcaya y todo lo que os apetezca a día de hoy es de España (Viva España coño) y por esta razón la bandera correcta es la española.

2
Polakoooo

Nacionalismo, qué gran invento.

Político: "Vendamos la moto de la identidad cultural para sacar ventajas fiscales y llenarnos los bolsillos".
Gente: "Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

5 1 respuesta
S

#275 eso lleva haciendo el PP con vosotros años y nadie dice nada

3 1 respuesta
stuckED

#1 No sé si puedes quejarte...pero desde luego es una tocada de huevos.

Polakoooo

#276 Vosotros? El PP? Conmigo el PP no hace absolutamente nada. Y sí, estoy de acuerdo contigo, el PP es un partido nacionalista. No sé por qué has interpretado que hablaba sólo de catalanes.

T-1000

#272 usa la lengua que te salga del nabo epro seguramente mucha gente no te entienda por eso en este foro se utiliza la lengua más común , la cual comprendamos todos.

1 respuesta
HellTiger

#279 Eso ya son normas del foro, ahi no me meto.

PuNTo

#271 #272 Entiendo perfectamente vuestras ganas de extender vuestra lengua "co-oficial" pero a la hora de la verdad si os quereis comunicar con el mundo exterior, es una falta de respeto que hableis en vuestra "co-oficial" lengua. En vuestro curro, en vuestras familias, amigos nadie os impide comunicaros como os salga de la polla, pero por ejemplo para hablarme a mi si quereis que se os entienda fuera de vuestro circulo, si quereis dirigiros a mi como antes, sabeis de sobra que teneis que usar el castellano ;)

2 respuestas
HellTiger

#281 Eso ya es otra cosa, pero lo que no puedes es ir diciendo en que lengua hemos de hablar. Si yo quiero que tu entiendas lo que digo, ya me buscare el hablar en castellano para que me entiendas.

Problem Solved.

Misantropia

#281 No es gana de extender nada, yo hablo en castellano tanto en el ámbito público como en el privado. Sólo he apuntado algo que por lo visto desconoces; y es que el catalán es tan lengua de España como el castellano.

1 respuesta
B

#283 Es lengua co-oficial en Cataluña, en la Constitucion viene bien claro que la unica lengua de España es el castellano

1 respuesta
Misantropia

#284 ¿Y qué tiene que ver eso con que no sea una lengua española?

Artículo 3

  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el
    deber de conocerla y el derecho a usarla.

  2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas
    Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

  3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio
    cultural que será objeto de especial respeto y protección.

2 respuestas
challenger

#285 HAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
B

#285 Lenguas españolas porque son cooficiales en sus respectivas comunidades pero España solo tiene al castellano como lengua oficial

1 respuesta
Misantropia

#287 ¿De verdad es necesario que sigamos aquí como subnormales? Creo que con el comentario de #286 ya hemos cumplido el cupo. El catalán es tan español como el castellano, no sé a cuento de qué me vienes con lo de las lenguas oficiales y cooficiales que poco tiene que ver.

2 respuestas
challenger

#288 ah lo siento amigo, no me rio de tu comentario en el post, para mi es totalmente irrelevante, me rio de tu nick y de como desarrollas el tema.

PD: dime de que presumes

2 1 respuesta
Misantropia

#289 Siempre he estado muy comprometido con la ayuda a los más desfavorecidos. Me llena de gozo que mi nick te haga feliz.

¿De qué presumo?

1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#290 HAHAHAHAHAHAAH olvídalo amigo.

Nada mas que agregar su señoría.

2 1 respuesta
Misantropia

#292 ¿Ahora sí te ha dado por poner tildes? ¿Sólo en los impares? Me alegra que reconozcas tus limitaciones, sigue apretando dos teclas como un simio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#294 Que te hace tanta gracia? Es que no lo pillo

1 respuesta
Misantropia

#295 Creo que se llama Obra Social de La Caixa.

1
Royman

amigo, amigo, amigo, amigo!

1
S

#194 mandó un e-mail, pero parece que no le han hecho ni caso porque sigue igual xD
te han contestado?

#270 ты меня понимаешь? класс! но купи русская клавиатура!! :/
и мой хуй ооочень большой ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#298 no.