pero en estas cosas tengo cero preocupación porque si para mí está buena/luce como una tía que me gusta, pos palante.
Yo aquí igual, a mi un cuerpo femenino me atrae, otra cosa es que si yo quiero una relacion seria pues quiera tener hijos y con una chica trans pues no puedes
Lo que quería decir, más bien, es que es normal que a veces lo oculten porque, como dice @Wei-Yu no es necesario que estén siempre con el "aviso de trans". Y es irónico porque, por una parte les exigimos que no vivan su vida siendo trans y continuamente trans; pero luego también les exigimos que estén continuamente aclarándolo xd
Claro pero esto es como todo, si quieres algo serio, querrias saber si tu pareja por ejemplo puede tener hijos o no, en este caso, es que es en mi opinión casi mejor que lo aclaren desde el principio porque tu imaginate un tio de estos que se ponen como energumenos, le mola una tía habla con ella está rondandola toda la noche y cuando llegan a casa a las 3 de la mañana ve que es trans, pues esa persona puede ponerse violenta, una situacion que puedes ahorrarte si cuando la chica habla con el le dice que es trans, el otro coge se pira y ya y la otra pues a otra cosa y ya, una cosa es como nos gustaria que fuera la sociedad y otra pues como es
En qué quedamos: ¿lo dicen o no? Porque estamos partiendo de la premisa que, hasta para algo sencillo como ligar, también han de aclararlo. La sociedad misma les lleva a estar continuamente teniendo presente que son trans. Esto es así.
Crees realmente que si para un tio ser trans es un dealbreaker, crees que si está más tiempo conociendolo hablandolo más y tal va a dejar de ser un dealbreaker? Imagina que por ejemplo para ti, un dealbreaker es pues no se, que una tia haya estado en 25 años 1 mes soltera y ha tenido 10 parejas diferentes, si hablas mas tiempo con ella va a dejar de seguir dejando un dealbreaker?