#210 ¿Pero no es poliamor? No se de época habláis, pero vamos, ahí ya no serian cuernos xD
y siendo jordi tan amigo de la del poker y esta tan amiga de utbh no podian haber traido un trans con cerebro como es J que salio en muchos directos de utbh?
#214 ¿pero esta chavala creía en el matrimonio? O sea, no juzgo. A mí me parecía majeta, pero daba la impresión (por su estilo da vida, relatos y demás) que eso del matrimonio le resultaba bastante meh.
#216 efectivamente xd
Yo tampoco lo entiendo
Yo es que lo del poli amor y matrimonio lo veo incompatible la verdad
#218 pues pq el matrimonio es con una única persona y si eres poliamorosa tienes varias parejas, poliamor no es lo mismo que relación abierta.
Se supone que tienes varias relaciones serias a la vez, no que de vez en cuanto follas con otra persona y au.
Por lo que veo incompatible casarte con una única persona pero tener diferentes relaciones serias y de compromiso.
#218 Perfecto si es recíproco, tener una relación abierta, poliamor o como quieras llamarlo, pero si solo uno puede follarse otros porque sino me enfado, es básicamente poner cuernos.
A parte de eso, lo poco que recuerdo leerle era bastante tóxica.
#218 pues porque me parece una contradicción cuando esta gente aboga por romper con la idea tradicional de la pareja y, por tanto, con el matrimonio. Me sorprende que una tía que contaba tales anécdotas y eso, se haya casado. Pero que no juzgo, o sea, puede perfectamente haber cambiado de opinión.
Que RedMind esta casada con Maquiavello? Joder que vueltas da la vida. De nada tia, tu ya sabes porque.