Seguramente la principal diferencia entre él y yo para dar el paso con la pareja es la cuenta corriente.
#5 Ahi tienes a los amigos del Rubius que han llegado a donde estan por la fama de este y los describiria con tus mismas palabras. No es que se vean mala gente tampoco, pero uff... La suerte que tuvieron de cruzarse con esa persona adecuada que les cambiase la vida
Por ejemplo:
Me alegro por él, se quien és, pero me parece aburrido como Vegetta777 y nada más, que le vaya bien.
#39 Por que la conotacion de la frase es cierta o por el hecho de hacer ese comentario?
On topic
Grande Willy, mientras en este pais los jovenes (30 tacos) no tienen hijos y lloran por sus curros de mierda por mv, sin ninguna intencion de mover su culo y cambiar, 'el millonario y con su primero en camino. Cuando todos se reian de el por ser youtuber y jugar al cod, su cara de tonto.... Esfuerzo y constancia la clave al exito. Me alegro mucho por el y mira que nunca he visto sus videos. Pero siempre me alegrare un hombre de verdad, el hombre en la arena.
Ademas me suena de una entrevista que willy se movio mucho en temas negocios e inversiones cuando se hizo millonario, mis diez por el ahi tambien. Se ha hecho a el mismo.
Menudo idolo de infancia, que recuerdos comentar sus videos con los amigos en el recreo... Me alegro por él, es un grande.
Bueno mira este almenos es buena gente, no el wismichu que le reventaba la boca contra un bordillo y le echaba sal gorda en la herida
#1Batur:Chavales, id calentando que pronto nos tocará a nosotros dar ese paso.
Nunca habrá un miniCraso.
#54 hoy he tenido un día de mierda pero me has alegrado el día sabiendo que no te vas a reproducir (o que no te van a dejar más bien).