Sinceramente su problema de vitíligo le quita algo de glamour desde mi punto de vista :wtf:
me pareces bella ,diría mucho , admiro tu coraje sigue adelante y que nada te detenga en realizar tus sueños ,hay muchas personas sin ningun defecto físico pero con la mente y el corazón perverso
Yo creo que las modelos cosifican e idealizan a la mujer por lo que son por fuera y las nominan como objetos sexuales. #94 ¿tú que opinas?
Anda! Esa es la que sale en el anuncio (ahora veo el post ).
La verdad que el anuncio resulta impactante, siendo muy bueno transmitiendo el mensaje.
Yo cuando vi el anuncio de Desigual pensé que se habia pintado (por eso de que se llame Desigual y tal) pero no fue hasta hace una semanas que leí que era su piel y tenía una enefermedad
No se porque lo consideran una enfermedad.Realmente, no es muy distinto a la gente que tiene pecas o lunares...
Me alegro que cumpliese su sueño. Pero mas bien suena a una forma de llamar la atención, cual monstruo de feria, por parte de la agencia que la contrató.
Pues yo melafo. Que no son tumores ni nada, es piel normal y corriente, no sé porque os da tanto asco xD
#115 Ya no se puede ser modelo si eres anoréxica o pesas menos de X kilos, no sé de cuando serían esas fotos.
En cuanto a la primera foto, ser fea =/= estar buena.
#118 asi que ahora se llevan tonos verdes esta temporada? que cosas tiene la moda.
#119 ser fea =/= estar buen
Que lastimica... me has recordado a las gordas esas que suben videos creyendose guapas. Si quererse a uno mismo esta bien, autoestima y tal, pero lo de autoengañarse funciona para uno mismo, el resto solo vemos la realidad.