Que diseño tendrá ese avioncito? xD
propongo que entre mediavideros encontremos un buen diseño que permita que nuestros aviones de papel vuelen parecido al del vídeo y quedar como reyes con los colegas.
#8 Por lo que he estado leyendo el tal John Collins que diseño el avion este es conocido como "The paper airplane guy", aunque por lo he leído no tiene que ver directamente con la aeronática (trabaja en una TV de San Francisco), el tio le empezó a dar al Origami en serio y gracias a eso empezó a diseñar aviones de mil tipos.... eso sí, cierto conocimiento científico debe tener para hacer los aviones que hace, algunos son brutales, con túneles de viento y todo xD
El rubiales que se pone tan loco tiene toda la pinta de ser el ingeniero. Lo celebra como si mandase un a nave a Venus xD pero es respetable.
Una vez me interesé por hacer un avión chulo (para hacer lo de #9, todo sea dicho) y me encontré que algunos modelos famosos de aviones te piden pasta para poder verlos.
Si se creen que iba a pagar para ver como se hace un avión de papel la llevaban clara xd
En un espacio así tan grande y cerrado con 0 corriente de aire, no hay suerte que valga, ahí es un 30% saber tirar un avión así y 70% el diseño y la eficacia del diseño del avión yo creo.
Hace que te sientas como basura al ver que tus aviones no vuelan ni una décima parte de lo que ha volado ese xD.
pues yo le meto al saber tirar mucho más, ya que el diseño no parece muy elaborado la verdad, tiene pinta de ser una avión normalito de papel.
"BAH ¿No te dan envidia estos de Magisterio? Solo hacen que trabajos de mierda para la uni"
"Toda la razón colega, no saben lo que es una ingeniería, aquí todo el día haciendo avioncitos de papel...."
Por cierto. El diseñador del avioncito de papel.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPZAIWY1UrI
Y su web anda petada por tráfico XDDDD
yo de crio diseñe uno que volaria algo menos que ese, acoplando 2 mini-aviones a las alas de otro avion...lastima que nunca mas lograse hacer uno igual :S
#5 yo siempre que lo tiraba fuerte tambien,creo que volar.. no se le podia llamar,al metro y medio,plun al suelo y ademas se daba un hostiazo