Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

S

Eres todo un frikigamer.

Soy_ZdRaVo

#60 Eres el Presidente, tu función es vigilar que se cumpla la Ley dentro del proceso electoral en tu mesa, no podrás estar con el movil, tendrás que estar atento a los DNIs que presenten los votantes y a que no echen mas de un sobre (lo correcto será que lo cojas tu y mires que no sean dos)

No te hagas pajas mentales, vas a tener que estar atento y concentrado en esa tarea. Piensa que es un juego y que de ti depende el destino del universo

1
ElParasito

#1 Maiki, no te rayes, es uno de esos momentos que como anti-social lo vas a pasar mal, pero te tocará sonreír, mantener las urnas cerradas hasta que se verifique el nombre y poco más. Lo peor será que te quedarás hasta tarde por el recuento, pero ya está. No hace falta ni que les mires a la cara.

O siempre puedes buscarte una de las excusas motivadas para no ir: http://www.portalelectoral.com/content/view/970/122/

Robe_del_Mal

#60 un único amigo? jamas!! nos tienes a nosotros, oh lider!

Somos los POW de tu corazón!

5
St0rM_T

-Tengo trabajo y novia.
-Soy friki.

Elige una.

1
B

#50 ¿Qué cojones han hecho tus padres contigo para que hayas terminado así con la edad que tienes? Al menos reconoces que tienes un problema. ¿Tienes intención de solucionarlo? ¿Y cómo te apañas para trabajar?

1 2 respuestas
Soltrac

#66 Si ha dicho que sus padres se han suicidado creo q han hecho más bien poco...

Borro esto para no herir la susceptibilidad de #1

B

#9 me quiero morir :(

DSJ

#1 Ve al psicólogo que fuiste si tanto sufres y prepárate para ese día, aún quedan unos cuantos días y es un tema serio, por lo que te dicen es verdad, puede haber detenciones en los casos más extremos.

B

#66 En fin, aquí tenéis mi vida... Todo sigue igual, excepto que ahora trabajo y puedo vivir sin tutor.

http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=67316

Si alguno es de San Vicente y también lo pasa mal... En el fondo soy un buen chico y me encanta ayudar, solo que le tengo miedo al mundo... Y como digo en este tema, ser presidente obligado por Ley me va a resultar un suplicio. :cry:

APOCa

¡Que suerte! 70e y comida gratis.

quebeC

Pues a mí me encantaría que me cogieran. A la mínima cosa extraña la liaría basto, que estoy harta del típico "no sé de dónde han salido todos esos votos del PP pero voy a guardarlos en mi mochila, que aquí no ha pasado nada".

Está el sistema tan corrupto que no me extrañaría que nos la estuvieren dando con pucherazos desde hace algunos años. Al menos allí sentada podría intentar cambiar algo.

1
Pjroll

#30 Acaso los vocales no? Porque yo tuve que quedarme también cerrando las urnas eh y llevando los sobrecitos al sitio correspondiente junto a la policía.

1 respuesta
Hipnos

Buah, yo si me tocara ser presi de la mesa la liaría pardísima. Me pondría en plan burócrata funcionario nazi y haría cumplir toda la legislación hasta el mínimo detalle, echando a gente, llamando a la policía e impugnando la mesa como vea cosas al borde de lo legal xD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#55 ahora no lo se, me suena que antes te podías presentar voluntario

1 respuesta
Pjroll

#55 A mí cuando me tocó estar ahí me fastidió mucho, pero luego en frío lo pensé, después de haber pasado el día de las elecciones, y me gustó la verdad xD No me importaría estar otra vez.

Perdido

#74 Y que te crees que puede pasar, la gente en este pais es tan pacifica que es imbecil, no hace nada ni cuando a casi 1 millon de personas le estafan con preferentes.

Asi que nada pasa porque aparezcan unos miserables del pp arrastrando viejos en silla de ruedas con alzeimer a votar. A la local le da igual, lo tengo comprobado. Todo el mundo pasa de todo salvo cuando le tocan lo suyo.

Aqui prima criticar y la envidia, pero a la gente le viola un moro la hija, y en vez de tomarse la justicia por su mano, delega en el gobierno tambien.

Asi nos va de bien. Asi que si algun dia te toca de presidente, no haras nada, y si lo haces, nadie respondera a tus quejas XD.

2 respuestas
Hipnos

#77 Hehe, tú no me conoces, si algo tengo es ser cabezón y tener los cojones bien gordos.

1 respuesta
Ulmo

#73 En teoría los vocales no, solo el presidente de mesa tiene que ir a los juzgados.

#77 En ese caso el presidente de mesa puede impedirle el voto, otra cosa es que no quiera mojarse. Pero en el librito que te dan pone bien claro que puedes negarle el voto a gente asi.

1 1 respuesta
Perdido

#78 Si, claro. Como el resto de españoles. Yo aun no he visto a nadie actuando asi, y mira que he ido a elecciones. La gente en este pais es mucha boca pero luego nada de nada. Aun me acuerdo del anarquista del instituto de presidente de mesa en mi colegio electoral, dejando pasar a monjas arrastrando a gente que se la veia que no sabia ni que hacia alli, con la papeleta en la mano.

Una cosa es lo que uno piensa, y otra es como acaba actuando. Y aqui la gente no le echa cojones a nada.

Dieter

#74 haces bien, porque si no los anormales que envian los partidos politicos acaban liandola llevandose las actas. Cuando son los ULTIMOS en tener que llevarselas ya me las vi en la europeas cuando tuve que hacer de whiteknight, porque unos cuantos estaban avasallando a los miembros de la mesa y yo solo andaba alli con la puta tablet. Uno de ellos con 5x pocos estuvo a punto de llevarse una a rodabrazo por bocazas y pasarse de listo.

1 respuesta
YokeseS

La virgen vaya ser

B

#60 Yo estuve de presidenta un año, me llevé un libro para las horas muertas y no me dijeron nada. Eso sí, si sacas el móvil (o cualquier otra cosa para entretenerte) que sea cuando no haya nadie, más que nada por educación. Por lo demás no te preocupes, el presidente es el que menos hace.

Pjroll

#79 Pues ya te digo que tuve que ir y todos los vocales que han ido alguna vez han tenido que acompañar y firmar el sobre donde se guardan los papeles correspondientes. Total es puro trámite, tampoco es que sea un trabajo muy duro. Yo lo hice con gusto.

2 respuestas
Link34

Sois 3, siendo el presidente solo vas a ser el que se quede puteado al final cuando haya que llevar los papeles al ayuntamiento a las tantas de la noche.

B

#84 La obligación es solo del presidente, otra cosa es que exista gente amable que quiera acompañarle ^'

Ulmo

#84 A mi me tocó ser presidente suplente y por suerte me pude ir a casa porque el principal se presentó, pero tras leerme el librito a fondo estoy casi seguro que solo el presidente tiene que ir a los juzgados.

1 respuesta
granaino127

Tio, si te han llamado para presidente de mesa.... Tranquilízate que lo que tienes que hacer es una gilipollez.

A ver si te crees que necesitas estudiar ciencias políticas o saber dirigir algo xDD. Lo puede hacer esto:

Pjroll

#87 Sí, seguramente sea así. Yo es que vivo en un pueblo pequeñito y el ayuntamiento/juzgados está al lado del colegio donde tuve que estar, así que supongo que nos dijeron de ir porque, joder, está al lado y de ahí a mi casa hay 3 minutos andando xD. Quizá influya todo un poco y tienes razón.

Netzach

Nada más llegar grita allahu akbar y levanta un brazo con la mano como pulsando un botón.