Pues eso queria saber si alguien de por aqui a pujado o conoce a alguien que lo haya hecho, me gustaria saber la fiabilidad que tiene esta pagina.
Si alguien ha ganado algo que lo diga tambien ahjajaja
Saludos y gracias
Pues eso queria saber si alguien de por aqui a pujado o conoce a alguien que lo haya hecho, me gustaria saber la fiabilidad que tiene esta pagina.
Si alguien ha ganado algo que lo diga tambien ahjajaja
Saludos y gracias
Echando un ojo rápido me ofrece menos confianza que nada que haya visto en mucho tiempo.
Nadie vende duros a cuatro pesetas, y mucho menos con el rollo de ahora de los SMS xD.
#4 no es ningun timo, hace unas semanas dieron un reportaje en antena3 sobre la pagina.
lo que pasa es que es jodidamente dificil que te toque, en el reportaje salia gente que mandaba cerca de 40 o 50 sms por cada producto que queria y habia veces que lo conseguian ahorrandose una pasta
No es que me fie es que el otro dia salio en un programa de la television y lo pintaban como fiable, ademas los ganadores tienen que dejar una foto asi da mas fiabilidad.... Nose me parece muy raro por eso estoy esperando repuestas
joder, yo también he leido menudaPAJA.com, y ya entre esperando ver opiniones de otro tipo de web
xD
#7 40 ó 50 mensajes de esos igual son 40 ó 50 euros...
Si no ganas, te jode vivo.
Teniendo ebay, no sé por qué complicarse la vida xD