www.todosconjulian.com

_

pues si, lo veo.

Version Julian Muñoz!

NUNI_POWER

mirate el programa Se lo que hicisteis... que todo esto es obra de Angel Martin xDDD

edit: #3 te lo vuelvo a decir mirate el programa de Se lo que hicisteis que estan dando ahora mismo en la sexta

_

#2 tu de entender poco eh

G

por favor, q le peguen un tiro al julian y a la isabel pero ya! gracias..

J

jaja es broma de se loq hicisteis! mirar ahora la apgina q pone q les hemos hecho el programa xD

_

a ver, lo he puesto por eso.

Por eso pone
"Pues si, lo veo"

listo

Kaiserlau

vuelvo a repetir me forma ideal de cargarme espectacularmente a estos casposos...

1tn de napal atada a la espalda de cada uno.. y luego les despeñamos por un barranco con un soplete

he he? asi si q iban a dar espectaculo

B

NUNCA miro "Sé lo que hicistes", pero al verlo y ver lo amo que ha sido el tío, sólo me queda:
-Plas plas

AMO AMO AMO.

O

juas.

-

Ahora ver "se lo que hicistes" es super molon y super anti-corazon , lo gracioso esque para que un programa como este te haga gracia tienes que estar puesto en el tema , si no esque no le veo la puta gracia , yo veo el tomate que sale lo mismo , un maricon y una tia riendose de los famosos.

bestarcher

#10

Yo no veo ningun programa del corazon y me rio muchisimo con se lo que hicisteis...

Por lo visto has tenido que verlo poco. Dicho asi rapidamente se podria decir que es un zapping de los programas del corazon, con meteduras de pata o cualquier cosa extraña que pasa en ellos. Ademas los presentadores lo hacen todo de guasa y entre video y video siempre hacen alguna gracieta que no tiene nada que ver con estos programas. Vamos que es un programa de hunmor y no solamente un recopilatorio de los programas del corazon.

Y no, no esta de moda verlo, quien lo ve es porque le gusta.

Por cierto no me compares el tomate con se lo que hicisteis, la gran diferencia es k los presentadores del tomate dan pena, y estos se rien de ellos (bueno de ellos y de todos)

Usuarios habituales