Bueno,cuantos estamos a dormir ya?
#186 Y yo... menudo trolleo.
Al final tuve q comerme un bocata del pans q no sabía a jamón.
Indignada me hallo!
que, un futbolas? prometo que de esta me portare bien y no me iré a dormir como una persona normal todo porque birras no se sabe expresar.
Yo voy en breves al supermercado a por provisiones ! A mi me quedaron las ganas de no pillar pizza ayer, hoy cae una si o si !
Había que fijar una hora por la tarde y hacer minikdd en el ping pong o algo !! Tenemos que apalear a Zerokk !
hay unos tios dandose espadazos fuera, podiamos unirnos y asi me resarzo por el punish de ayer.
Pero con cariño ♥
Yo aburriéndome porque los torneos de LoL y FIFA se eternizan y el chat del DC es el peor de la historia y ahora me entero de que no hay torneo de SSFIV al final.
La peor lan del universo
#195 Ni idea, que yo sepa ahora mismo no hay ninguno abierto. Puede que para los últimos partidos abran uno y pongan casters, como el año pasado, pero no estoy nada enterado del tema.
Hasta las finales no van a hacer nada creo, tienen el escenario (mal)montado ahí, supongo que algo pondrán para que se pueda ver
Un colega mio hace streaming de sus partidas de todas formas.
Miticos vs Team Retard ahora mismo.
http://www.twitch.tv/worstshacoever
Edit: Igual hay algún retraso, alguno está papando.
He vuelto !! El Zerokkk pasa totalmente del hilo, lleva sin dormir toda la party y entre eso y los 12 rockstars que debe llevar .... normal !
Se agradecen los aportes con streams, poned los que podáis, que aquí queremos ver las últimas partidas.
#207 Exactamente desde ahora llevo 27 horas y media sin dormir, 4 rockstars, 1 burn y dos tragos del de Manu xDD.