"La diferencia entre tú y yo es que yo pago impuestos porque quiero, pero tú como asalariado estás obligado"
Oh dios
Lo que pasa que a la mayoría os duelen la verdades, el se podría pirar a Hawuai si quiere y podría seguir haciendo streaming y tu en tu trabajo no. Me vendrá el listillo de "Yo teletrabajo y si quiero me puedo pirar" bueno, hazlo sin VPN a ver si a tu empresa le hace gracia, que igual por contrato no puedes.
Es exactamente la misma gilipollez. Yo también me puedo ir a otro país a trabajar (buscando otro empleador, o incluso hay empresas internacionales que te permiten esa movilidad y que trabajes en otra sede)
Yo, el tonto calvo este, tu (supongo), y mi vecino, vivimos aquí porque decidimos vivir aquí, cada cual tiene sus motivos. No todo es una cuestión económica. Y si vivimos aquí estamos obligados a cumplir la ley. Si no nos gusta, nos piramos como hacen año tras año miles de personas.
Que horror de pavo. Cómo se puede tener un ego así? o es que es parte de su show?
Las críticas e injusticias contra las cuotas de autónomos vienen por otro lado, por parte de la gente que quiere montar su negocio, o vivir de lo que le gusta, y constantemente le están estrujando fiscalmente para que no pueda echar a rodar.