#68 Pero tio como puedes ser tan hipocrita, si el primero aqui que ha empezado a llamar paletos y a meterse con la gente de pueblo has sido tu... en fin lo que me faltaba por ver.
"no es una palabra de una lengua, mas bien es la forma en la que hablais los paletos del sur, escoria andaluza."
EDIT: "Por eso te digo yo a ti, que no me has entendido, si quieres ser un rebuscón para intentar liarme, mejor que lo dejes."
Rebuscon??? es que hay una gran diferencia entre oficial y cooficial, si fuese oficial el gallego deberia estar todo en gallego, en el caso de cooficial deberia estar todo en las dos lenguas, creo que es bastante diferente, pero bueno si te prentendes justificar con que soy rebuscado...
"Y hasta aquí, si quieres seguir con la tontería de oficial y cooficial porque he puesto una cosa en vez de la otra cuando perfectamente se entendía, no es mi problema, es tuyo y de tu comprensión lectora."
Me parto, yo he leido correctamente oficial != cooficial, creo que la deficiencia esta en tu capacidad de expresion escrita.
"Y Galicia otra región de tu país, donde existe una lengua cooficial (¿así mejor? ¿quisquillosín?), y por lo tanto, si vas a trabajar allí deberías aprenderla, punto."
De donde vienes?
Manzanas traigo
Esos son tus argumentos, sin sentido, tu argumento es que soy quisquilloso XDDDDD tremendo
Y si es cooficial no tendrias porque aprenderla dado que siempre tienes la alternativa de una u otra, eso es cooficial, creo que aun no lo has captado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: Piro a comer XDDDDDDDDDDDDD
P.D2: Me sigo partiendo XDDDDDDDDDDDD