¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#718 Tal cual. Matizaría que es anti-musulmanes fundamentalistas, cosa que es de sentido común.

Por mi parte, y de forma totalmente subjetiva, a mi no me gustan los musulmanes, incluso los no fundamentalistas. No voy a mentir. Pero obviamente eso no es razón para impedir que vengan a nuestro país.

chiptune

#719 El fascismo es, por definición, de derechas.

Realmente os deberíais inventar algún término nuevo, porque cuando llamáis fachas a la izquierda solo hacéis el ridículo y cuando usáis "progres" como insulto solo nos llenáis de orgullo.

1 respuesta
Lexor

#722 cuentame mas por favor sobre ese fascismo excluyente de derechas haberlo

1 respuesta
chiptune

#723 Te recomiendo que le eches un ojo al diccionario o incluso a alguna enciclopedia. Hay películas y todo, tienes todo un mundo por descubrir, ánimo.

1 respuesta
Word-isBond

Te manda a leer el diccionario sin tener ni puta idea él mismo sobre el término que está usando.
Suena a locura pero luego ves que es indepe y se te pasa el shock inicial.

1 respuesta
Lexor

#724 es que ya lo he hecho y no lo visto, a menos que te refieras a la italia de mussolini, claro, pero me gusta tu respuesta mandadome a leer, todo un clasico basico
#725 yo su comentario lo he leido con la intro del club de la comedia

1 respuesta
chiptune

#726 Hombre, es que después de negar que el fascismo sea de derechas no queda otra respuesta. Mira, te lo pongo más fácil aun, en la última línea, por si te pierdes.

2 respuestas
Lexor

#727 toma amiwi, para la proxima vez que quieras usar la wiki como fuente
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikipedia_is_not_a_reliable_source

1 respuesta
Word-isBond

Wikipedia, el nuevo diccionario de los milenials. Además viene con un dosier sobre cómo utilizar el término 'por definición' cuando lo lees en dicha web.

Kreat

Tened cuidado con lo que deseais.

chiptune

#728 Las seis fuentes diferentes citadas en el artículo tampoco valen ¿o es que quizá cualquier cosa que te enseñe no te va a valer si no dice lo que tú quieres?

1 respuesta
Lexor

#731 has puesto una imagen, ni un enlace para comprobarlo, te he puesto un enlace de la misma wikipedia donde recomienda no ser utilizada como fuente
Por que no pones esas seis fuentes directamente con el comentario que lo expecifica, para asi poder tu educar al resto de la gente ?

1 respuesta
chiptune

#732 Porque quería enseñarte específicamente el párrafo pertinente, que no te veo muy centrado. No hace falta ser 100tifiko para adivinar que el artículo es este: https://en.wikipedia.org/wiki/Fascism

Lexor

y sigue con la wiki, yo ya 😂😂😂
va, venga, hemos venido a jugar https://en.wikipedia.org/wiki/Left-wing_fascism @chiptune

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

#734 Ah vale, ahora si que te sirve la wiki. Pues precisamente si te lees ese artículo te darás cuenta de que me estás dando la razón con que el fascismo, por defecto, es de derechas.

1 respuesta
Lexor

#736 es que no sirve, te podria enlazar a la wiki y comentarte la teoria de X persona y que vieras un breve resumen en la wikipedia por comodidad pero no te diria que te informaras directamente de ella
Eres tu al que le deberia servir el articulo porque eres el que se basa en la wiki como fuente contrastada, no yo, yo digo que segun tu forma de razonar esto te deberia servirte para ver que estas equivocado
Tu realidad

#736chiptune:

Pues precisamente si te lees ese artículo te darás cuenta de que me estás dando la razón con que el fascismo, por defecto, es de derechas.

La realidad

Since fascism, by Umberto Eco's definition, is incompatible with many tenets of Marxism, left-wing fascism is not considered a far-left ideology.

1 respuesta
chiptune

#737 Vamos a ver, que aquí estamos hablando del uso popular de un término, no tiene sentido hablar de fuentes contrastadas como si fuera una noticia de actualidad o un hecho histórico.

El uso ampliamente mayoritario de facha o fascista siempre se ha referido a la derecha, que haya algunos que quieran apropiarse del término para definir algo diferente por interés propio no me desdice. Es como lo de llamar terrorismo a todo lo que no gusta.

1 respuesta
A

#738 Y que pasa, que el uso popular tiene autoridad para definir lo que es el fascismo? Osea que si el fascismo era y es X, pero debido a la ignorancia de la gente, y a su tendencia a generalizar y tergiversar, transforman el fascismo en Y, el fascismo pasa a ser Y y no X.
JAJAJA Madre mía, vete por donde has venido anda.

"El uso ampliamente mayoritario de facha o fascista siempre se ha referido a la derecha" XDDDDD Vuelta a lo mismo, como todo el mundo dice eso, pues eso es así, claro que si. Debes ser un chic@ con muy poca personalidad y que se deja influenciar por esas estupideces que dice la chusma.

GL

KaNiBaL_Cb

Mediavida, ese lugar donde se vuelve a definir algo establecido históricamente durante años por algunos muchachos del internet.

Redefinamos el comunismo, vamos a por ello que nojotro podemo.

usarmy

Pues no estaría mal construir un muro acuático Mediterráneo y hacer que lo paguen los peces.

varuk

Un poco miserables los de Vox.

4 respuestas
_RUGBY_

#700 ya están alzando a las masas, alerta antifeixisteeee
#742 eres tú varuk? https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/20190113/mossos-arran-boicotear-vox-ortega-smith-burgos/368213564_0.amp.html

1 respuesta
Dieter

#742 aunque sea su oportunidad, dudo que se marque un escolar, si no lo hizo pijo berlín.

B

#742

Muy miserable, sí.

A ver si os enteráis: la extrema izquierda como algo bueno se ha terminado; la dictadura de género se acabó; las paguitas a los de siempre se van a terminar; la inmigración descontrolada destructiva se terminó (mira el open arms hoy); y los complejos que traía la derecha desde hace 8 años se terminaron.

Que hasta Echenique se ha puesto la bandera de España en el twitter jaja. Estáis en la mierda y lo sabéis. Por eso no lo tragan y van agrediendo por la calle y rodeando el Congreso/Parlamento.

Por suerte Vox ha venido y con su llegada se han corregido muchos errores en el resto de partidos. Y lo que os falta por tragar

2 respuestas
U

#745 No te vas a follar a Abascal XD

Como si fuese mentira que han metido la gamba, y era un incendio fortuito....

1 respuesta
Dieter
#745juDDen:

la extrema izquierda como algo bueno se ha terminado

Totalmente de acuerdo, y con las reacciones a lo de la LIVG, los plumerazos están callendo.

B

#746 Cómo que no! Trae aquí esa barba...

La izquierda está en la mierda y la hostia que se van a dar PSOE y Podemos va a ser épica. Además muy en la línea de la dignidad de la izmierda, cuando pierdan por mayoría absoluta dirán que los votantes son idiotas, que son fachas etc. Todo menos admitir que dan asquito y grima ya.

2 respuestas
Kaiserlau

#742 no e sla primera vez en los ultimas semanas, tambien le pillaron haciendo lo mismo aprovechando la liada de guarida civil borracho... borro el twitt.

B

a lo mejor la ostia no se la da, hay mucha secta ya que todavía sigue por ahí la frase de "quieres lo bueno para ti, vota a izquierdas", y un monton de NPCs que jamás se plantearían nada que diga la tele o sus canales de propagando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb