#59 me han baneado 2 cuentas llevaria lo mnos 7000
xD
pos neng ya sas si haces lokal avisa por el moment procura aparecer mañana y no irta a chuscarla por alli xDDDD
yo me quedare en casa como todos los años xD ( este año se supone que podria acer lo ke me diera la gana, ya tengo 18.. pero viene mi tio de murcia el mismo dia 31 y kero tar kon el).
KE porcierto... locales a rebentar, largas horas para pedir un cubata.. caro de cojones... como en casa de la abuela tirao en el sofa en ningun lao.
KE porcierto... locales a rebentar, largas horas para pedir un cubata.. caro de cojones... como en casa de la abuela tirao en el sofa en ningun lao.
Y NO HAY MAS.
pues yo machacare pastillas y me las metere por la nariz, me pondre de cubatas asta ke kasi kaiga al suelo, y cuando este medio tirado, me metere unas linias de coca volver a beber mas, entre tanto no dejare de meterme pastillas machacadas, claro.
por ciero que no lo dije, yo ire de pubs, porqe el año pasaod fui a una fiesta de esas con barra libre y tal y son una puta mierda,... 2 horas para pedir en la barra para que te den una mierda de garrafon... este año pago las copas y punto,( aunque garrafon va a seguir siendo =, pero weno, es loq ue hay...)
#71 si pasas del dia 2 de enero, te invito a un par de cohetes rojos para q las machakes y te las metas en 1 linia.
Yo de el 27 de Diciembre hasta el 2/3 de Enero, estaré en el pueblo de mis padres en Andalucía, con mis padres, mi tío, algunos familiares muy, muy, muy secundarios que tengo por allí y con 1 amigo que me traeré de aquí.
Es ese típico pueblo de viejos que hay como máximo 500 personas allí, pero bueno, también hay algunos jovenzuelos de mi edad más o menos que voy con ellos.
Un fin de año muy marchoso no pasaré, pero bueno, que le vamos a hacer, también me lo pasaré bien, pero a mi manera xD.
Y eso...
A mí al final me va a tocar ir otra vez a otro puto cotillón de mierda, a beber alcohol de quemar y morirme de asco para pedir una copa y para mear, este año voy a intentar salir un poco chispa de casa ya para adelantar trabajo, porque si no no me emborracho hasta las 5 o 6 y luego pierdo el norte y acabo demasiado pasado como me pasa en todas las nocheviejas xD