#260 Pues yo entiendo que para una persona activa, que se preocupa de las cosas, que intenta votar con cabeza, que le preocupa como va el país, que cada vez que ve políticos corruptos le da una ulcera en el estomago mieentras otros tantos simplemente entran en el juego de la corrupción o les siguen aborregados mientras los que no estan en ese juego simplemente no hacen nada mas que estar de fiesta como habeis dicho, esté así.
Pues que quieres que te diga, para estar aqui perdiendo el tiempo esperando a que la gente reaccione y viendo que todavia quedan dos años de pp, mas lo que pueda salir luego,que seguramente será pp o psoe y tendremos lo mismo otros 4 años más, para eso mejor hacer las maletas y largarse a otro sitio en lugar de esperar algo que parece que no va a ocurrir.
Y ojo yo no quiero decir que yo me vaya a ir o este en esa situación, simplemente que me pongo en la piel de alguien que esta en esa situación e irse enfadado con España es razonable, al fin ya al cabo en España a los jovenes nos han dejado un futuro de mierda, aquí no se nos quiere para nada.
En España hay mucha población apática, que ni se informa ni se interesa por la política ni lo que se hace en su país, y esa gente es carne de estar votando al pp y al psoe de por vida, cosa que en otros sitios no sucede a la misma escala.