#114 Pero vamos a ver ¿ Crees que TODO EL MUNDO con 20 años quiere lo que supuestamente TÚ crees que hay que hacer ? ¿ Vivir la vida loca ?
No todos somos igual, y aunque te cueste creerlo hay gente que con 20 años e incluso antes pasan de fiestas, pasan de picar allí y acá, pasan de lo que la sociedad considera disfrutar, porque su forma de disfrutar ES DIFERENTE.
La humanidad discrimina a lo diferente, y en esto no se escapa, llevo años recibiendo insultos, burlas y chorradas de crío de 5 años que se creen más mayores que yo por follar todos los findes sólo porque a mí me gusta ir al cine con mis colegas, a cenar a un chino, a tomar un café y jugar a los bolos o al billar o, simplemente, ir a jugar a la Play o a la Wii, ¡¡ OH DIOS MÍO, QUE POCO DISFRUTOOOOO DIOS QUE ME TENGO QUE EMBORRACHAR Y BAILAR MÚSICA DE MIERDA O SI NO ME PIERDO LO MEJOR !!
En serio, ¿ Lo mejor de qué ? Yo ya pasé esa época, la probé, y no me gustó, no encajaba en ese lugar y como yo, otros muchos, y si como yo muchos se sienten FELICES y se DIVIERTEN estando a los 20 años prometidos con alguien para toda la vida creo que es mejor que picar cada día de algo diferente, ¿ Sabes por qué ? Porque a la larga, con le paso de los años, el ser humano siempre busca lo mismo, alguien con quien acabar, y mejor reforzar las cosas antes que después, lo que pasa que algunos nos damos cuenta antes del gran paso.
Yo no veo nada de malo en que dos personas se unan a los 20 y no salgan de fiesta, oye, yo me lo paso mejor viciando todo el día al SWTOR y seguro que gasto menos que en todo un mes saliendo de fiesthhhhhTAKah LokOhH, es tan simple como eso.
Sobre lo de que no hay que contarle a nadie como eres al 100%, a no, en eso puedo decirte que cada uno haga lo que quiera si se siente más seguro, ¿ Pero sabes qué he aprendido yo ? Que si le cuento todo mi dolor a gente que conozco de hace poco NO PUEDEN HACERME DAÑO, XDDDDDDDDDD.