El teletransporte...que solo pensase donde quiero estar y ya ¡ahi estoy! me ahorraria tiempo, pasta, colas, esperas...
#21 me gusta tu idea xD es tan a lo Peter Griffin xDDDDDDDDDDDD
Sólo comparable con tener una banda sonora propia xD
una máquina que llevara realmente las cuentas económicas de tu vida en relación con otras personas... me explico:
como todo el mundo y con los colegas a veces te piden unos centimillos porque no les llega para comprar no sé que, a otro le das un cigarro, otro día le pides tú a el otro... le das un puñao de pipas o patatas fritas que te compraste o simplemente le dejaste un bolígrafo con el que escribió dos palabras...o un colega te levanta un mechero... pues bien inventaría una maquina que pudiera cuantificar exactamente todas esas pequeñeces... simplemente por curiosidad jeje
sería en plan:
Colega X te debe 20 euros a lo largo de vuestros 10 años de amistad, al Y le debes 10 en X tiempo... etcetc...
Un método con base científica para que una persona con la debida preparación pudiese predecir determinados eventos que van a desencadenarse en un instante próximo (segundos) en lugares concretos (de 0 a 10 metros con un error de 0'1 metro)
O lo que es lo mismo, la técnica con la que poder predecir lo que va a ocurrir a nuestro alrededor en breves segundos.
(Ver la película "Equilibrium")
una maquina que vistiera a las niñas normal, y que no dejase en responsabilidad de los padres de vestirlas como putas.
un escudo anti-mugroso/punki
un potenciador mental para gente como la del post antifriki
un medio digital sin capacidad maxima, infinito
Redes locales e internet que funcione bien siempre
ventiladores silenciosos de verdad
un motor con friccion cero
un despertador agradable
una makina k konvierta a las feas en tias wenas xD , o sino una makina k icisiese k las tias me viesen mas wapo de lo k soy xD
#41 , esa idea esta wapisima xD , xo k no tenga esos kambios del klima tan repentinos xk amos, moririamos en 0 coma
el microondas de regreso al futuro (metes la pizza enana) y en 2 segundos esta hecha y es enorme xDDD
#53 También, la fusión de iones a baja escala. Nos olvidaríamos para siempre de los combustibles fósiles y de la energía nuclear.
Alguna cosa , que me leiera el pensamiento , y al hacer una palmada , se cumpliera.
PD : EL MIO ES MEJOR , Y LO SABEIS
#53 te voy a decepcionar, eso ya existe. Todo ese rollo de ke con un litro de agua recorrer 20.000 km? existe, ah pero es ke los señores de las petroleras compraron la patente y la tienen metidita en un cajon (ese dinero ke proporcionó la patente se pretende usar para investigar mas allá de dicha fusion fria, de hecho, era para lo ke dice #55? kien sabe xD)