en #172 encontramos un claro ejemplo de catalanofobia.
Empecemos a analizar poco a poco al sujeto en cuestión. (porque tiene tela)
Para los que sepan valenciano podemos ver que escribe con el nivel de un niño de primaria. Quizás algo peor. Comete faltas de ortografía, se inventa palabras y acentua lo que le da la gana. ESO es lo que quieren los que no le tienen ningún aprecio a su tierra, a sus raices y a su lengua.
A parte de eso, con la segunda parte del comentario demuestras ser un completo ________ (añade el adjetivo que más te guste). Obviamente serás el primero en afirmar que no somos respetuosos y que odiamos a los valencianos.
Tengo que decirte que me siento valenciano, estoy orgulloso de mi ciudad y de mi País (que no estado).
Si tu orgullo es romper cosas y agredir a personas simplemente porque no te gusta como piensan, pues adelante (obviamente eres el claro ejemplo de malote de grupo o, en su defecto, de internet)
Y ahora editaré y te daré unas clases de catalán occidental normalizado.
"mira #1 gent com tu (tú) sobrá (sobra) a valència (València), m'impòrta una soberana mèrda (merda) el que tú penses o creges, ja que sols es (és) un punt de vista d'un venut i que amés amés (a més, a més) no estima (no s'estime) la seua terra.
aço (Açò) no es (és) cap pais (país) i menys un pais (país) catala (català), l'unic (l'únic) que vas a conseguir (a aconseguir) es (és) que tingam (tinguem) més ganes de fotret una galtá (gatà) cada vegada que ens creuem en mèrda (merda) com vosaltres i te la mereixeries, venut, que no eres més que un venut.
Deja de inventarte el idioma.
Esta clase es gratis.