#30 Mi madre a tenido que rascar los cristales del coche.. por el hielo y en Pamplona hace mas frio que en Vitoria ajaj asi que..
aki se esta debuti jajajaja
haber cuanto dura creo que poco asta finales de este mes no empieza lo weno
Así a ojo, habré ido menos de 10 días en chaqueta, a las 7 de la mañana hace frío, y ya está, después puedes ir en manga corta si no fuera por las corrientes de aire aleatorias.
A ver qué tal este verano, pero yo hubiera querido más frío
Ya se acerca el tiempo mágico.
Sin examenes, calorcito, terraza a la sombra y cerveza en abundancia... la buena vida xD
Aqui en Lorca no se ha podido vivir de los cambios climaticos tan rapidos. PAsabas un dia de estar asandote, a tener un frio de la ostia.
Y ahora mismo hace frio, pero mañana mismo se puede poner 35 grados to frescos : /
La verdad es que en Barcelona hizo mucho calor la semana pasada, me acuerdo que el sábado podía ir en manga corta de noche y ni pizca de frío.
calculo que este tiempo no durará mas de dos o tres dias xD Siempre pasa lo mismo, hay una semanita de calor, y luego .... toma frio. Asi estoy, con la garganta echa un cristo xD
Sevilla calor impressive, vas por la calle, te tocas el pelo y, voilá la sorpresa, estás ardiendo! xDDD
El otro dia fui hacer algo de descenso con toda la equipacion, casco integral, rodilleras y el ekipo de invierno, pegaba tal sol, que en un repecho pensaba que me daba algo, antes de subir a la cima de montaña para empezar a bajar ya me habia bebido todo el botellin xD
Por las mañanas sigue pegando el frío. Hasta mitad de Mayo nos las veremos helados al salir de casa y asados al volver, como siempre.
Hoy por aqui se podia ir facilmente en pantalon corto y camiseta xD, el sabado o el domingo a la playa