Ya no me gusta salir de fiesta

P

#178 ahora tienes novia? de 5, 4 son mujeres bailando??

Deberias de salir de fiesta otra vez, pero ahora fuera de los puticlubs.

Royman

#178 No me gusta bailar, ya tengo novia, pero no salgo por la gente que hay por ahi, y con 25 años ya lo e visto todo.

Envidio tu vida, y lo larga que se te va a hacer.

1 respuesta
MrKonarski

Yo también me aburro

B

#175 Ahhh que llamas "bailar" a lo que se hace en las discotecas con el habitual pachangeo , eso no es bailar ni nada :S

Un día salí y no bebí , y joder menuda fauna , entre tíos buitres , borrachos sin gracia y la música asquerosa vaya plan :S.

Desde entonces solo salgo a sitios en los que puedo hablar y estar tranquilo y oyes que diferencia , y si quiero bailar voy a sitios donde se baila de verdad.

reVorZ

#1 Bienvenido al club. Selecciona los días que vayas a salir y empieza a hacer cosas nuevas.

H

Lo mejor es drogarse en casa.

5
buga

claramente te aburres por que tienes novia, si no tuvieras la cosa cambiaria

duriel_one

Yo una vez salí de fiesta con #180 y viví para contarlo.

/modo chupipandi off

x1gorzz

#1 Siendo de Leon no me soprende que te aburra salir de fiesta.. A mi lo unico que me divierte son las espichas y porque estamos de colegueo echando las risas y bebiendo.
Luego he ido ocho dias para Salou, y he salido todos los dias y nos lo hemos pasado impresionante...ahora estoy otra vez en Leon, bueno en una ciudad de cerca, y me apesta.

saimon6

va por rachas. No te preocupes es normal, todos hemos vivido lo mismo. De todos modos tampoco pasa nada porque no quieras salir. No se acaba el mundo, hay mas cosas que la noche

saimon6

Ya te llegará el momento de volver a salir.

V

#1
pues hay muchas gentes como tu por ejemplo yo que tanta fiesta me aburre
en los ultimos meses estoy muy cansado sobre las 5 de la mañana y pienso muchas veces que coño hago hay

1 respuesta
Urien

Desde que existe badoo realmente salgo mucho menos y no hablo de follar (que también) sino de quedar con alguien con quien compartes gustos y que, de paso, sabes que te la vas a pinchar despues de la cena/cine/loquesea. Bueno eso si se es un poco como yo, que no me gusta el sexo de "vengo te follo y me voy".

Además beber me jode la dieta y llamadme alcohólico pero salir sin beber es como comer macarrones sin cocerlos.

1 respuesta
B

#171
Por la música, no? xd.

Bueno, y la gente, y todo.

#180
Es que estar cansado antes de los 20 de salir de fiesta... yo también lo veo triste. Anda que no hay tiempo para "no salir de fiesta" (cuando no puedas o cuando estés mega atado a tu curro + familia, etc...). Yo también creo que más adelante se van a arrepentir.

#193
Ya se habló en un thread, y se puede salir sin beber (y divertirse) pero no es lo mismo. Encima yo que bebo 3-4 veces al año, con 3 cubatas voy que la podría liar solo a fondo hasta las 8 de la mañana o más xd.

#182
Wow vivdor nato xd.

#192
La hora límite para irte son las 2-3, más adelante te quedarás por inercia, y a cada hora que pase tu pregunta se hará más fuerte en tu interior (qué hago aquí). Cuando ves que un plan está saliendo aburrido, vete. Pocas veces algo se cambiará mágicamente y se convertirá en una fiesta increíble e inolvidable por todos los asistenets con coca para todos, alcohol chorreando por distintas fuentes públicas y mujeres que dan sus servicios gratis.

1 respuesta
Urien

#194 ya se ha hablado en cientos xD, yo siempre doy la misma opinión.
Fíjate que yo creo que he dejado lo de salir para cuando hacemos KDDs casi en exclusiva por lo de beber xDDD

B

Es como una rutina, y si alguien sin ella no está a gusto, pues no sale. Yo os apoyo a los que si no podéis beber (mucho / poco, lo que frecuentáis) no salís, porque os aburrís. Pues como el que le guste mucho el Mc Donalds, y si no se cena ahí pues no va a cenar fuera. O el que si no se va a cierto bar a escuchar la música de allí, no va de copas, etc...

Todo el mundo está habituado a una rutina, y se puede adaptar o no. Yo conozco a gente (que no salgo con ellos) que si tuviera que salir a "divertirme" con ellos, tendría que meterme coca lo mínimo.

Sh1n0d4

Yo tengo 27 años y sigo disfrutando saliendo ya sea con mi novia o con mis amigos/as. Aunque si que es verdad, que a medida que pasan los años ya no sales tanto y muchísimo menos si tienes novia es en parte algo lógico. De todas formas yo estaria saliendo más si no fuera por las putas Magics xD Que los torneos son a las 9 de la mañana y sudando de empalmar xD

Date un descanso y ya verás como te vuelven las ganas =) Y sobretodo, ve cambiando de sitios para salir, es normal que si vas a los mismos siempre ta ralles. Yo antes iba 8.000 veces a Razzmatazz al año, y ahora solo voy 3 o 4 veces al año y 1 o 2 son de KDD de MV en Barcelona asi que imaginate.

Para los que no beben o no pueden hacerlo: Alexander, usuario de esta web, no puede beber alcohol y sale de fiesta como el que más y lo da todo en la pista que yo lo sé :P xD ;)

1 respuesta
varuk

Pero es que yo creo que aquí muchos hacéis demasiados planes. Hace unos diez días me propusieron ir a Granada, llegar un viernes y pasar allí hasta el domingo. Bien, el Lunes ya estaban dando el follón: "no os olvidéis de echaros unos zapatos, la camisa para el sábado", "a ver si quedamos un día para comprar las cosas", bla, bla bla.

Personalmente me estresan estos planes, estos planes que vas aquí al lado y parece que te vas a dar la vuelta al mundo. Esos viernes que ya desde las cuatro de la tarde te salta alguno por el Messenger diciendo que si queremos comprar algo para la noche... ¿Pero qué me estás contando? Deja que el mundo fluya que no tenemos quince años. Relájate.

El salir de fiesta no se planea, el salir de fiesta sale solo. Los mejores días son cuando estás en tu casa sentado y sale tu amigo por teléfono y te dice: "Oye, en 15 minutos abajo, que vamos a tomar algo a las tascas". Y van surgiendo las cosas de forma espontánea. Eso es lo bonito. A mi, personalmente, me cansa mucho el hecho de estar toda la semana, o desde el jueves, ya pensando en los planes de fiesta del fin de semana... salir es algo más, y no hace falta planear nada, se hace automático si se tiene ganas. No hace falta montar nada del otro mundo. Si improvisaráis más sería mejor, pienso yo. No os daría pereza.

Por otra parte, leo por ahí "es que ya no salgo porque ya tengo novia". Mentes simples, dios mío. Resulta que siempre da la casualidad que cuando uno se echa novia entonces suelta eso de "es que ya no me apetece salir, entiéndelo, es que ha llegado una etapa que quiero tranquilidad"... ya claro, qué casualidad. Di la verdad, tu salías porque estabas deseando enganchar a alguna y estar debajo de su falda todos los viernes y sábados. Que no critico eso, hay gente que le gusta, a mi no, pero que vaya de cara y diga la verdad... porque cuando corta con la novia entonces de repente: "sí, es que ahora salgo porque si me quedo en casa me deprimo". Ya claro... y si cae otra pues mejor ¿no? No puedo con la gente que todo lo lleva al objetivo de intentar "pescar".

Y los que dicen que si bebes se pasa mejor... pues puede ser, pero les falta decir que se pasa mejor Y que así tendrán más narices, por no decir huevos, a tontear con la chica de turno, por ver si cae. Que sí, que luego me cuenta la gente: "Es que me lo paso bien haciendo gracietas con las tías, nada más". Claro... por eso solo se hacen gracietas a chicas, más o menos, monas. ¿Qué pasa? ¿Qué si le haces gracias a una gorda de 300 kilos no se va a reir? ¿A quién queremos engañar? Cualquiera que está por la calle, de forma normal cada vez que sale (no solamente en días esporádicos) todos los fines de semana, más allás de las 5 ó 5.30 es porque quiere quedarse para ver si al final de la noche cae la última "pesca"... porque a esa hora, por mucho que hayas bebido, ya viene el bajoncillo ese de la noche, pero no te puedes ir a casa porque has visto que no te has comido una mierda y estás con la ESPERANZA de a ver si aguantas con tus amigos por si cae algo. Si ya sabéis, ese pensamiento: "joder, y si me voy ahora y entonces estos se forman una orgía y me la pierdo".

Vamos, esta es mi opinión. Cuando mejor me lo he pasado es cuando he salido de cañas y a tomar algo a las 9 y luego poco a poco, ya con la alegría en el cuerpo, he ido empalmando un poco por pubs, hasta las 4 ó 5. Salir más temprano y recogerse a esa hora. No sé, hablo solo desde mi experiencia propia, nada más.

Hay una cosa muy clara, y la diré haciendo un simil. Si tu te lo pasas bien saliendo ¿por qué vas a dejar de salir? Esto me lleva a pensar que en muchas noches estabas aburrido, hablo en general (no solo para el #1 ), y aguantabas esperando que de repente la mierda de noche se convierta en algo espectacular, como en las películas. Si cuando te aburras o veas que la noche no da más de si, te vas... pues no le cogerás manía a salir. Al igual que cuando estás jugando a un videojuego y te aburre apagas la consola.

Pues eso, y cuando os canséis de fiesta animaros a salir tempranillo, a las 9 o así, ir a tomar unas tapas con cañas y ya poco a poco el cuerpo se os irá animando y a las 4 el cuerpo os pedirá recogeros. Os recogeréis satisfechos y al siguiente día tendréis tiempo para hacer cosas. La improvisación es lo mejor y os dará las mejores noches, os lo aseguro.

4 1 respuesta
Salinger

#1 y el problema?
Se va evolucionando, madurando, cambiando o como quieras llamarlo. Ahora disfrutas de otras cosas. No te dé miedo que te hayan quitado las ruedas a la bici. Esto le pasa a todo el mundo, a diferente ritmo; algunos con veintitantos tienen la mentalidad de quemar la vida como si se les fuese el tiempo que tenían con 15 y otros llegan a tu fase con 17.
Pero no parece que lo hagas (salir) por obligación de los demás, del entorno, sino propia. Por lo que escribes parece que lo que te da miedo es que más tarde te arrepientas del tiempo perdido. O arreglas ese miedo neurótico o simplemente cambia de ambiente, que parece es lo que te molesta

PS: saco el paraguas, no me he leído la mayor parte del hilo.

B

#197
No lo sabía, por qué no puede? Lo conocí en una KDD xd.

#198
A la que algún plan vaya más allá de "quedamos los de siempre donde siempre a hacer lo de siempre", se tiene que planear (y más si vas con gente y hay coches de por medio). Porque yo tengo buenas experiencias y MALAS experiencias en hacerlo todo "de improvisto". De ir a un sitio por un ramalazo en tren, y resultar que a partir de cierta hora no pasaban más trenes, y nos quedamos allí hasta los 8 de la mañana (porque resulta que había follones con las vías y trenes, que algunos los estaban arreglando, etc...).

Sí que funde la ostia hacer algo de improvisto y que salga un planazo, pero normalmente tiene que haber un mínimo planeado.

Lo de llamar a las 4 de la tarde no xD. Que a esa hora el Sábado estoy comiendo. Yo pego algún telefonazo a las 11 para poner a todo el mundo en alerta, y los paso a buscar (o vamos al sitio que hemos quedado) a las 12.

1 respuesta
Sh1n0d4

#200 Tiene problemas en el hígado :(

1 respuesta
T

Ir al amnesia de ibiza, vereis como os gusta salir. xD

1 respuesta
NoSFeR

amen hermano. Estoy exactamente en la mismasituacion, esto al menos me sirve para ver que no estoy solo xD

B

#201
No jodas tío. MP me.

#202
Muchos te dirán que está sobrevalorado, bla bla bla pastilleros bla bla bla prejuicios. Yo aún tengo que hacer una escapada de una semana a Ibiza y a liarla como el que más (o quizás allí me da la vena tranqui, no sé xD). Cualquier plan nuevo es bienvenido, y siempre se está a tiempo de ser aburrido.

Silvio_Dante

estáis aburridos de vosotros mismos, no es el problema ni de la fiesta de por ahí ni de la gente ni nada...

1 1 respuesta
T

Joder no os mola salir y ver a todas las chavalitas con eso vestidicos y pantalones tan cortos, si es que es al contrario, no se puede parar de salir. Por lo menos a tomar algo y unas risas, y entrarle a alguna chavala a ver q sucede xD.

M

Con 21 años no puedes pasartelo como a los 15, sientete orgulloso de haber madurado.

Busca locales con buena musica y ambiente... y traete una buena compañia.

Volvera a gustarte la fiesta.

PocketAces

#1 Yo es que cuando salgo de fiesta, salgo a pasármelo bien sin importarme ni fijarme en los demás, ni en lo que hacen. Deberías hacer lo mismo, fijo que te lo pasas mejor.

B

#205
+1.

#210
Yo o me iría o probaría otros sitios. Y yo he sido de arreglarme, salir a las 00:00 y a la 1:30 - 2:00 irme. Y no creo que pase nada.

1 respuesta
inter

Yo voy a rachas. Lo mismo un mes me hace de salir a saco y otro me tiro como un ermitaño sin salir. Me refiero a plan discotecas, etc.

A mí lo que me quema es ver que es como un bucle siempre. A saber: Sales con los colegas y quedas para hacer el botellón o beber en algún sitio. Después de eso vas a algun local o disco, donde el dj parece ser retrasado mental y no se entera de que la gente normal que va un puto día a la discoteca de turno lo único que quiere oir son las 4 tonterias que pegan en ese momento rollo party rock, por decir alguna para que me entendais. En vez de eso tocan los cojones con música DE MIERDA. Y recalco esto porque yo pa la música soy un pureta y un tiquismiquis y me quema quedarme de pie con el cubata en la mano haciendo el gilipollas.

Ahí es cuando empiezo con lo que yo llamo la fase filosófica, de cuestionarme que cojones hago yo en un sitio petado de subnormales que se menean como si bailaran bien (por mis huevos), de tías cuya conversación más inteligente que puedes obtener es "¿Tienes hora/fuego?" y de tipos que se creen que por rozarle un brazo a la piva de al lado ya tienen asegurado un polvo.

Será que soy un pesimista de la ostia, pero ya me empiezo a rallar y digo, anda y que les den por culo a todos estos hijosdeputa. No obstante sigo saliendo, incongruencias del ser humano, lo llaman.

salu2

#209 No, si no tengo problema con esos días. Supongo que son días que sales y son así siempre, los acepto porque al fin y al cabo tb tienen su parte divertida. Pero por suerte, tengo siempre planes alternativos donde por lo menos puedo escuchar y hablar con la gente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales