El Gobierno vasco y los dos partidos que lo sostienen en Euskadi pretenden jugar un confuso protagonismo en los cambios de la política penitenciaria con los presos de ETA que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez pretende poner en marcha. El lehendakari, Iñigo Urkullu; el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, se reunieron ayer durante dos horas y media pero zanjaron en una nota el contenido de lo tratado. Entre sus conclusiones, «apuestan» por vincular la política penitenciaria con la «convivencia» y defienden como instrumentos no sólo el «acercamiento» sino también la «progresión de grado», lo que podría desembocar en la excarcelación de algunos etarras.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/06/29/5b354b2fca47411a5a8b4658.html
"No tenemos mochilas con los nacionalismos, la moción de censura es sólo para sacar al PP del poder, no debemos nada a nadie, no hemos comprado la moción. Es una moción sincera. Sólo estabilidad. No hay pactos secretos por el apoyo"
Es acojonante lo que se puede mentir en 1 mes. Es simplemente acojonante como se puede engañar a la gente de esta manera. Se ríen en nuestras caras.