Awesome el curro que se han pegado, a ver sí los de Mega no se ponen muy gilipollínes y no la cierran...
Pero que curro ni que nada, si esto es mas viejo que el cagar. Aqui la gente piensa que los de esta web han programado el player o algo xD
En realidad, como ya dije, este mismo player lo puedes usar si tienes cuenta de aldebrid con cualquier tipo de enlace (o con muchos almenos).
Seguro que en algún sitio existe el mismo player gratis para cualquier tipo de enlace.
EDIT: lo que si que mola es lo que han puesto de generar enlaces que te abran el reproductor directamente.
Todavia peores que los que vienen a postear comentarios de comida de polla a kitdotcom sois los que venis a decirles a esos que son ridiculos, madre mia...
#63 coño es verdad, han puesto para generar enlaces y quien haga click se auto reproduce el video, esto para foros es la polla
el link para generar: http://megastreamer.net/linker.php
¿No tiene funciones multimedia no? Pause, Stop, Play y esas cosas xD
No tiene ni para poner en pantalla grande, what the...
Bájate el último VLC my friend.
Alguien me puede explicar el streaming? Yo pensaba que sólo servía para hacer directos. Qué es eso de subir un video a lo youtube y tenerlo ahí siempre a lo youtube?
No entiendo xD, agradeceré toda info.
PD: Porque colgar cosas en la nube tampoco es la definición de streaming no? lel lol lal
No es algo que me interese mucho, ya que prefiero bajarlas, pero vaya, he probado un par de pelis y eso de que va "GENIAL CHUPI GUAY" sera a vosotros, a mi me va lento y a tirones :/
Este servicio no es de él. Asi que veamos lo que tarda Kim en desmantelarlo, comprarlo o apoyarlo. Asi veremos si realmente va del palo que dice ir (libre información)
#81 Yo creo que si no tienen algo ellos ya avanzado lo compraran (y aunque lo tengan probablemente encontrarian una solucion intermedia). Todo sea por tener una imagen de tios cools (que no digo que no lo sean).
#82 supongo que sera por el codec o algo, a mi ni me arranca esa en concreto, luego he probado batman en hd y rulaba perfecta xD