Buena técnica.
me recuerda al de la piva esa que se tiro 15 minutos para aparcarlo en un sitio, hasta que un señor se ofrecio a aparcar por ella con su coche xD
¿y el freno de mano?, ¿cómo sabía que podía tirar del de delante y no lo intentó con el de atrás?
mmmmmmmmmmmmmmmm
GR33N estoy harto de que me chapes comentarios, desde cuando no puedo empezar una frase en cadena para decir F A K E, porque está clarisimo que es fake, pero weno, modera como te de la gana. bss no cnt, tq!
Si no tienes nada que comentar no lo hagas.
Y tantas veces escribas en un post: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh" o "dame una F" tantas veces se te ocultará el absurdo post.
Es para que salga el dueño del coche de delante y le haga comerse hasta la última tuerca del suyo, por imbécil.
la verdad es q si cada comentario q es "DAME UNA F..." etc de todos los post de mv los tuvierais q ocultar, no darian a basto los mods, por eso nunca se ocultan, almenos en los otros subforos. Además que yo creo que es una tonteria también ocultarlo... no es un "uuuuuuuuuuugh" es algo con significado, kiere decir q para esa persona el video es fake XD
por otra parte, me parece fake, q pasa q no tiene freno de mano el coche de delante?