Ya verás si cabe o no cabe el coche...

GR33N

Buena técnica.

http://www.brainblog.to/item/2010/05/einparktalent

PocketAces

Así aparca una amiga mía.

Pd. Es mentira chicas, no os mosqueéis... xDD

Pd2. Así aparcáis todas.

2
totespare

me recuerda al de la piva esa que se tiro 15 minutos para aparcarlo en un sitio, hasta que un señor se ofrecio a aparcar por ella con su coche xD

Harker

Que no lo digo yo, que lo dice la ciencia... el coche ahí NO cabe

LaChilvy

Mira que bien colocaico lo deja al final ;D

1 comentario moderado
xtrim

Yo tambien meto el coche con caricias

h1de

jajaja como lo mueve el tio

-mito

Está claro que si cabe...

werty

¿y el freno de mano?, ¿cómo sabía que podía tirar del de delante y no lo intentó con el de atrás?

mmmmmmmmmmmmmmmm

Kamu

#10 Jacob se lo dijo

Cs_AoK

GR33N estoy harto de que me chapes comentarios, desde cuando no puedo empezar una frase en cadena para decir F A K E, porque está clarisimo que es fake, pero weno, modera como te de la gana. bss no cnt, tq!

4
GR33N

Si no tienes nada que comentar no lo hagas.

Y tantas veces escribas en un post: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh" o "dame una F" tantas veces se te ocultará el absurdo post.

3
NosFeR_

Es para que salga el dueño del coche de delante y le haga comerse hasta la última tuerca del suyo, por imbécil.

H

la verdad es q si cada comentario q es "DAME UNA F..." etc de todos los post de mv los tuvierais q ocultar, no darian a basto los mods, por eso nunca se ocultan, almenos en los otros subforos. Además que yo creo que es una tonteria también ocultarlo... no es un "uuuuuuuuuuugh" es algo con significado, kiere decir q para esa persona el video es fake XD

por otra parte, me parece fake, q pasa q no tiene freno de mano el coche de delante?

letman

menuda panda de gente... xd

samagu

y k el coxe de delante no tiene freno de mano o k?? x k vamos lo mueve como si na

M

es cheta

helmet

y el freno de mano del coche aparcado? :/

Usuarios habituales

  • samagu
  • Hitsugaya
  • NosFeR_
  • GR33N
  • Cs_AoK
  • -mito
  • h1de